Sorteo de otoño: Serum7 body serum anti-age y más


¡Hola!
hoy os traigo este sorteo de un lote compuesto por Serum7 corporal anti-age de laboratorios Boots una máscarilla facial de aloe vera y colágeno muestras variadas.



El regalo principal es este serum7 serum corporal anti-age, el bote de 150 ml que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.




Se describe:

Este sérum corporal hidrata y ayuda a mantener la elasticidad de la piel del cuerpo. Protege la superficie de la piel y refina su textura para conseguir una piel más radiante, tersa y suave al tacto en tan solo 28 días. También apreciará su textura sedosa que se absorbe con rapidez.

Producto antiedad para el cuerpo

Fórmula ligera para todo tipo de piel

Complejo Age Defence Next Generation (con lupino blanco y lipopéptidos) - Para ayudar a mantener el nivel de fibrilina de la piel, difuminando las finas líneas de expresión y las arrugas en la superficie
Complejo Antioxidante Patentado (vitamina C, mora y ginseng) - Para proteger frente a los daños ambientales de los radicales libres
Glicerina y aceite de Argán - Para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suaves y tersos.


Además del serum os llevais esta mascarilla facial con colágeno y Aloe Vera indicada para hidratar y reafirmar la piel

Y muchas muestras de marcas como Skin Method, Apivita, Lancome, Lancaster,Vichy...




¿Que hay que hacer para participar?

Hay que cumplir un solo requisito: seguir el blog por GFC.
El resto de opciones no son obligatorias pero podréis conseguir participaciones extras siguiendo el blog en las diferentes redes sociales y compartiendo el sorteo en estas, importante, con el texto "Sorteo de serum corporal anti-age Serum7"

Twitter Instagram Pinterest Facebook Google Bloglovin
También podéis ganar 5 participaciones extra compartiendo la imagen que aparece en primer lugar de esta entrada en vuestro blog.
Y por último, podéis ganar 10 participaciones más si publicaís una entrada en tu blog con enlace a esta entrada del sorteo.

El sorteo lo haré a través de Rafflecopter, solo tenéis que ir rellenando los campos que aparecen para ganar las distintas participaciones.

a Rafflecopter giveaway

La fecha límite para participar es el 12 de diciembre de 2014.

No olvidéis leer las condiciones del sorteo.

¡Animaos a participar!

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...