Bloglover

DIY: CARTERA DE PIEL


Quería una cartera de piel para ir a trabajar desde hacía tiempo, y aunque tengo una, quería algo más informal y de mi estilo...

A veces me ocurre que tengo una clara idea de lo que quiero y no lo encuentro, y creo que ese es el motivo por el que hago cosas.


A menudo mis amigas me preguntan que porqué lo hago, que de dónde saco el tiempo o las ganas...

Y pensándolo bien, he llegado a la conclusión de que el fondo del asunto está en mi cabeza.

Imaginar algo y no encontrarlo hace que me haya metido de lleno en el mundo del diy...


Me pasaba lo mismo con los vestidos de fiesta, y por eso muchos de los que tengo son hechos a medida... Incluso me pasó con mi vestido de novia... hecho a mano... por supuesto...


En esta ocasión he sido un poco osada ya que nunca había trabajado el cuero. Había hecho unos mocasines en clase de pretecnología cuando iba al instituto, pero desde entonces hasta ahora esa había sido toda mi relación con la piel.


Vivir en una pequeña ciudad como la nuestra tiene muchas ventajas, y entre ellas, una que me encanta es que todavía quedan algunos artesanos encantados de vender su género y enseñarte un poco de su sabiduría.

Así que me acerqué a una pequeña tienda de curtidos que lleva abierta desde el principio de los tiempos en la Rua Nova y allí me vendieron todo lo que necesitaba y me dieron unas lecciones básicas que resultaron más que suficientes para hacer mi deseada cartera de piel.



En esta última foto se nos coló una manita pinturera... ;)

Y a ustedes? les pasa también que imaginan algo y enseguida se ponen manos a la obra? Cuenten, cuenten, que estoy deseosa de oír sus historias...

Mil besos y hasta pronto....

P.D. Y os recuerdo que todavía estáis a tiempo de inscribiros en el taller básico de cestería y arreglo floral. Si os apetece pasar conmigo una mañana diferente os lo cuento todo aquí.
Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA 1
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...