Bloglover

ROPA DE MUJER BARATA


La verdad es que a la hora de vestirme no soy de dar muchas vueltas. Siempre suelo decir que si me gusta, me cabe y entra dentro de mi presupuesto, me lo llevo. Y es verdad. Ir de tiendas, las revistas de moda y demás familia no van mucho conmigo.


{De compras con mi querida María. Foto de mi Instagram}
La semana pasada estaba en una de las tiendas de la más famosa cadena de ropa Made in Spain y mientras esperaba en la cola dos señoras charlaban animadamente:

- Ya me he estudiado todas las revistas de septiembre. Decía la de pelo más corto.

- Ah si? contestó interesada su compañera.

- Si, y ya he fichado por aquí todos los parecidos razonables, así que ya sé lo que me tengo que comprar para esta temporada.

Prometo que no he variado ni una coma de aquella conversación. Simplemente aluciné, era como ver en directo la usabilidad de blogs como el archiconocido "Devil wears Zara", pero a la antigua usanza.

Estas señoras eran de la generación de mi madre y aunque por más que lo intente ni en un millón de años podría imaginar una conversación así con mi madre como interlocutora, me pareció realmente interesante comprobar cómo muchas mujeres, sean de la edad que sean, querrían parecerse bien a las tops de las revistas que lucen ropa de las más grandes firmas, bien a las chicas de los blogs que cada vez parecen menos chicas y recuerdan más a las modelos de revista.

Yo suelo comprar el grueso de mi vestuario en tiendas de bajo precio, pero la verdad es que elijo lo que me gusta más allá de lo que se parece sospechosamente a las prendas de marcas importantes. Encontrar ofertas como los cupones de descuentos para ropa de mujer barata, también me ayuda a decantarme por una u otra tienda a la hora de decidir mis compras.

Qué me decís? Sois de las que van a la caza del clon? o bien por el contrario sois compradoras más tradicionales como una servidora?

Besos y hasta pronto...


Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA 1
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...