3 descubrimientos para el 2015


Mi primer post del 2015 quería que tuviera un significado especial, quería compartir con vosotros algún descubrimiento que haya hecho en el año 2014 y que por alguna razón no haya recordado compartirlo, concretamente compartiré tres. Igual ya conoceréis estas marcas, si es así sirva este breve post para desearos un buen año. En caso contrario, espero que os gusten tanto como a mi.
WHISTLES: A menudo es difícil encontrar una marca que tenga unos diseños limpios y agradecidos, y un precio medio. No cabe duda que la

s expectativas de uno deben ajustarse cuando se viste por según qué importes, y las grandes firmas no están al alcance del bolsillo de todos. Whistles, una marca inglesa, ha sabido posicionarse en el complejo terreno del precio medio. Buena calidad, buen corte y un lujo asequible. No se puede pedir más.

TWINLUXE: Se trata de una marca de cosmética masculina fundada por dos hermanos gemelos y con un reducido aunque completo abanico de productos para el cuidado de la piel y el afeitado, el área en la que sin duda son más fuertes. Además de cosmética, tienen utensilios para el afeitado hechos a mano y cuyo diseñador ha participado en los diseños de Rolls&Royce. El afeitado de lujo más cerca que nunca.

JUAN DEL ALAMO: Juan del Alamo es una pequeña y casera cerería expertos en velas basados en Soria y que producen las velas perfumadas más fantásticas que haya conocido. Alejados de la sofisticación de Dyptique, Eclectic o Cire Trudon sus aromas persisten tanto como sus velas, que tienen un enfoque más casero y rústico. Un gran aliado para fumadores y amantes de las mascotas.

Ahora os toca a vosotr@s compartir algún descubrimiento, ¿no os parece? Spread the word!! www.xaviworld82.com
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...