RESPONDIENDO!!

Hola!!! Que tal estáis??

Yo divinamente!! He estado en Galicia unos diítas y he vuelto renovada.

Cada día que pasa Galicia me gusta más!!!!

Lo que he comido allí no está en los libros!! ) y mezclando de toooodoooo!!!

De vez en cuando, no pasa nada. Lo que importa es lo que se haga habitualmente.

Hoy voy a responder algunas preguntas que me planteáis, siento no poder contestar a todas pero es que son muchas. Muchísimas gracias a tod@s una vez más )

Inma me pregunta por las barritas sustitutivas de alimentos.

En general no me gustan. Digo en general porque hay excepciones, por ejemplo, para la gente que necesita engordar, la que tenga obesidad real o la que está realmente malita y no puede comer otra cosa.

Pero como norma general para adelgazar, PARA NADA.

Creo que son alimentos que no me nutren ( es decir, que a mis células, a mis órganos, que al fin y al cabo, komo para alimentarlos, no les gustan… ) porque les falta algo muuuuuy importante desde me punto de vista, la energía del sol. Además, suelen llevar proporcionalmente, bastantes grasas saturadas ( de leche, de palma, de coco..) muchas llevan azúcares artificiales etc..

Si te gustan de sabor, por que es verdad que hay algunas que están muy ricas!!!! ) , kómetelas de vez en cuando , pero creo que, las barritas para adelgazar son un espejismo, como disminuyes la cantidad de volumen que komes, pues te sientes más deshinchada peroooo cuando las dejas, si vuelves a tener los mismos hábitos alimenticios que antes de komer las barritas, vuelves rápidamente al peso de antes ( Vamos, un círculo vicioso que , a mi por lo menos, hace que me sienta mal conmigo misma. Para adelgazar lo mejor es la paciencia, la constancia y quererse mucho!!!

Es muchísimo más efectivo comer simple, cocinando los alimentos al vapor, al horno, escaldados, cocidos; Que primen las verduras, los cereales, los pescados y las frutas. El agua que no falta y el movimiento tampoco.

Eso es lo mejor, lo más barato y lo más sano.

Gabri me pregunta sobre los ” falsos embutidos ” refiriendo a los embutidos hechos a base de tofu.

Bueno, primero que no son falsos, jajajajajajaja!!! Me gustan unos y otros no. Como siempre,depende de los ingredientes que lleven.

Yo no los komo mucho, pero me parecen una buena opción para un ” bocata ” !!!!

Embutido Primavera. Marca Vegetalia. 3,28€

Por ejemplo, los de la marca Vegetalia , no llevan muchos, el de Primavera lleva : Aceite de colza, fécula de trigo, tomate, especias, huevo, pimienta y nuez moscada.

Tofu en lonchas.Marca Naturasoy. 3,91€

EL tofu en lonchas de la marca Naturasoy , de tres sabores diferentes, lleva: Tofu, proteína de trigo, aceite de girasol, cebolla, salsa de soja, caldo vegetal, levadura, azúcar, almidón de patata, aceite de girasol, especias, verduras, pimentón , espinacas, sirope de trigo.

Inma me dice si la levadura de cerveza en pastillas es igual que la levadura en lascas.

Yo siempre intento comer los alimentos lo menos procesados posible, pero en pastillas me parece muy bien también . Sobre la ansiedad no lo dice prácticamente ninguna porque no es un alimento ansiolítico 100% , pero al llevar cromo y vitaminas del grupo B rebajan mucho la ” ansiedad de dulce “.

Bueno, mañana seguimos. Un besito enorme a tod@s!!

Que komáis mucho y bien!!!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...