Chudnovsky Law

El costo real de un DUI en California


La mayoría de nosotros conoce bien los peligros de beber y conducir bajo la influencia. El riesgo exponencialmente mayor de lastimarse a sí mismo y a los demás en un accidente debería ser más que suficiente para disuadir a todos de conducir bajo la influencia (DUI). Sin embargo, solo para que el caso contra el consumo de alcohol y la conducción sea aún más fuerte, podemos echar un vistazo al costo escandaloso que cumplirás si te declaran culpable de DUI. Desde que le embargan el automóvil cuando lo atrapan hasta las tarifas de reinstalación de la licencia luego de que se suspende su licencia de conducir, existen varios factores que afectan el costo real de un DUI.

Aumento de seguro de automóvil y seguro SR-22

No es exactamente un secreto que las primas de seguro de automóviles aumentan después de un DUI, pero muchas personas podrían no darse cuenta de que este aumento es el costo más alto que ocurre después de un DUI. Esto puede deberse a que la gente piensa en el aumento en el corto plazo, ya que la cobertura de seguro generalmente solo se compra meses a la vez. Sin embargo, hay más a corto plazo cuando se trata de un aumento de seguro de automóvil relacionado con DUI.

Para restablecer su licencia de conducir después de que se ha suspendido debido a un DUI en California, debe presentar una prueba de responsabilidad financiera "SR-22" ante el tribunal de California. Después de un DUI, se le solicitará que presente su SR-22 durante al menos 3 años. Su compañía de seguros se encargará de esto por usted, pero vendrá con un aumento considerable de su prima.

Después de que ya no se requiera presentar un SR-22, la prima de su seguro de automóvil puede disminuir un poco, pero probablemente se mantendrá muy por encima de las tasas de seguro de automóvil estándar. Estos varios años de tarifas aumentadas se sumarán rápidamente y, cuando todo esté dicho y hecho, usted puede terminar pagando hasta aproximadamente $ 40,000 en aumentos de tarifas de seguros a lo largo de los años.

Remolque y almacenamiento

Cuando un oficial de policía lo agarre bebiendo y conduciendo, será arrestado y su automóvil será confiscado. Los costos de remolque y almacenamiento pueden llegar a aproximadamente $ 685 e incluso pueden ser más altos cuanto más tiempo guarde su automóvil en el almacén.

Clases de DUI

Después de una condena por DUI, se le pedirá que se inscriba y complete un curso de DUI. La cantidad de tiempo que tendrá que asistir a un curso dependerá de la gravedad de su infracción de DUI, pero puede esperar pagar al menos $ 650 por el curso.

Multas y honorarios de abogados de DUI

Si lo atrapan bebiendo y manejando, tendrá que ir a la corte. Raramente es una buena idea ir a la corte sin un buen abogado de DUI. Esto es especialmente cierto para un caso tan grave como conducir bajo la influencia. Incluso si sabe con certeza que es culpable, debe contar con un abogado que pueda ayudarlo a protegerse de las sanciones excesivas que pueden ocurrir por conducir en estado de ebriedad.

Según el abogado de DUI de Los Angeles, Tsion Chudnovsky, el tribunal puede evaluarlo con fuertes multas si lo declaran culpable de conducir en estado de ebriedad. El rango que cobran los abogados de DUI varía, pero con estas multas y la suma de los honorarios de los abogados que está buscando pagar al menos $ 4,000 después de su condena en el tribunal.

Restablecimiento de la licencia de conducir

Cuando lo atrapen conduciendo por encima del límite legal, se suspenderá su licencia de conducir. Una vez que haya finalizado la suspensión y haya cumplido con otros requisitos para ser elegible para recuperar su licencia, deberá pagar una tarifa DMV de restablecimiento de la licencia. Esta tarifa será de al menos $ 100. ¿Necesita aprender más sobre cómo restablecer su licencia? Visite nuestra página de Licencia Suspendida en California.

El verdadero costo de un DUI

Si se suman todos estos costos relacionados con el DUI, usted estará listo para pagar un estimado de $ 45,000 por un DUI en un período de varios años. Tenga en cuenta que este es un mínimo estimado para una ofensa por primera vez. Existe una gran posibilidad de que pueda terminar pagando más y el número seguirá aumentando después de cada violación. Por lo tanto, es fácil ver que ponerse detrás del volante después de beber no vale la pena. Un viaje en taxi costará cerca de $ 45,000. Ahorre dinero y algunas vidas, no beba ni conduzca.

· · ·

¿Qué son los "famous mugshots"?

· · ·

Escrito por Tsion Chudnovsky, JD.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...