Franco Colmena

VENTAJAS DE COMPRAR UN iPHONE REACONDICIONADO


Una de las curiosidades de los diferentes modelos de Apple es el valor que mantiene en el mercado una vez la compañía californiana estrena nuevos teléfonos, algo que rara vez pasa con móviles de otras marcas. Es por ello entre otras cosas por lo que se ha convertido en un objeto tan deseado por una gran parte de la población. Afortunadamente, para los bolsillos de la gente, tenemos diferentes formas para adquirir esta prestigiosa pieza tecnológica. Una de las más populares actualmente es la opción del iPhone reacondicionado.

La principal y más importante ventaja de adquirir móviles reacondicionados de esta marca es el ahorro que supone al ser entre un 20% y un 50% más económicos que si los comprásemos nuevos. Esto abre el mercado de los iPhones a muchas personas que ansían conseguir uno, pero que con sus precios elevados no podían hacerse con estos teléfonos. Como ejemplo, el iPhone X que está alrededor de los 900€ comprado de estreno, en el mundo de los reacondicionados lo podemos encontrar entorno a los 500€.

Respecto a la garantía que nos ofrecen los vendedores suele ser de un año, aunque otras empresas alcanzan los dos años, llegando a igualar la garantía de muchos dispositivos nuevos. Esto es algo que impulsa y da seguridad para comprar iPhone a aquellos que se muestran dudosos sobre los móviles reacondicionados, la funcionalidad y durabilidad de ellos.

En cuanto a la calidad de estos dispositivos, las piezas que fueron dañadas o desgastadas durante su anterior uso, son reemplazadas por nuevas, lo que hace que la vida útil de estos se extienda y no tengas riesgos de llevarte un teléfono que esté viviendo sus últimos momentos. Estos dispositivos son analizados por profesionales en la reparación de tecnología, que normalmente reciben estos dispositivos después de ser expuestos en tiendas de telefonía o exposiciones.

Actualmente el mercado nos permite adquirir móviles baratos reacondicionados de todas las marcas. Hoy en día, la oferta está centrada en los teléfonos samsung y iPhone, ya que son los que más interés causan al público. Sin embargo, también se pueden encontrar modelos de xiaomi y huawei entre otros, hasta llegar a extenderse a todo tipo de artículos electrónicos como videoconsolas, smartwatch, televisiones, tablets, etc. Las posibilidades de tener los dispositivos con las mejores características, sin tener que renunciar a un precio justo son cada vez más frecuentes y el abaratamiento de la tecnología no está haciendo más que empezar.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...