Gisel

¿A que edad perforar las orejas de tu bebé?

Recientemente Kylie Jenner hizo noticia una vez más. ¿El escándalo? Perforando las orejas de su hija de cinco meses.

Una foto del bebé provocó un gran debate entre padres y no padres por igual con respecto a la perforación de las orejas y si se debe hacer a una edad tan temprana.

Un lado afirmó que la perforación de la oreja es un rito de pasaje y solo debe hacerse después de que el niño sea mayor, mientras que otros afirmaron que el niño debe perforarse las orejas antes.

Lo que parecía faltar en el debate era la pregunta más obvia. ¿Son seguros los aretes y cuáles son los mejores aretes para bebés?

La elección de perforar las orejas de un niño es personal y si un padre elige perforar las orejas de su hijo cuando es un bebé, es importante conocer todos los hechos antes de la perforación.

¿Cuál es la edad apropiada para la perforación del oído?

Si bien la perforación del oído es una decisión personal tomada por los padres de un niño, la investigación indica que existe un mayor riesgo de infección si las orejas de un niño se perforan demasiado pronto.

Se alienta a los padres a esperar al menos 6 meses para perforar los oídos de sus hijos para permitir que su sistema inmunológico se desarrolle completamente y tener la capacidad de combatir las infecciones si es necesario.

¿Son los pendientes seguros para los bebés?

En general, los aretes son seguros para bebés sanos. Es importante tener en cuenta la edad del niño (el médico recomienda esperar hasta que el niño tenga al menos 6 meses), el material utilizado en la perforación y la capacidad del niño para curarse de la punción.

Los padres de niños con sistemas inmunitarios comprometidos deben reconsiderar la decisión de perforar los oídos de sus hijos, ya que la perforación aumentará la posibilidad de infección.

Y aunque tener los aretes en el oído no debería ser un problema por sí solo, los padres deben estar atentos a los bebés que tiran del arete, ya que este comportamiento puede provocar que el niño se saque el arete o, en casos poco frecuentes, que se rasgue. El lóbulo de la oreja, que no solo es doloroso sino que también aumenta el riesgo de infección y la necesidad de reparación del oído.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...