Gisel

¿Para qué sirve el papel hectografico?

Si estas pensando en introducirte al mundo del tatuaje es necesario que conozcas para que sirve el papel hectográfico para tatuajes o también conocido como papel transfer, que te ayudará a aprender a tatuar sin arruinar el cuerpo de algún amigo o incluso el tuyo.

Un medio de transferencia de tinte, como por ejemplo el papel de copia, y el método para fabricar el mismo, dicho medio de transferencia que comprende un papel de soporte y una película de polietileno que tiene dos capas exteriores de polietileno separadas de pigmentos y tinte separadas con una de dichas capas externas adheridas a dicho papel portador, y una capa intermedia interpuesta entre dichas capas externas y que representa una mezcla de polietileno, aceite y un pigmento colorante.

Dicho método comprende los pasos de aplicar la mezcla anterior a un lado de dicho papel portador y pasar el papel portador así recubierto sobre el lado no recubierto sobre un rodillo calentado que tiene una temperatura de aproximadamente 185 ° F.

La presente invención se refiere a una capa de pigmento colorante para papel carbón, papel hectográfico, papel de copia y similares, compuesto por una mezcla de material sintético, aceite y tinte.

El papel transfer para usar en máquinas de tatuar, papel de copia para escritura a mano y papel hectográfico se produce frotando colorantes, por ejemplo, pigmentos de tinte o colorantes solubles por medio de una mezcla de cera y aceite, a una mezcla que es líquida cuando está caliente, después de lo cual La mezcla mencionada en estado fundido se deposita sobre el papel o la lámina que está destinada a transportar la capa de pigmento de tinte, y posteriormente el papel o la lámina así tratado se enfría.

La relación de cantidad de cera y aceite se selecciona de tal manera que durante la operación de Escritura, más o menos mezcla de colorante de cera y aceite se emite al papel que produce una copia.

El inconveniente de los papeles hectograficos, papeles de carbón o similares producidos de esta manera consiste en que son más o menos manchas, dependiendo de la dureza seleccionada de la mezcla aplicada. Con el fin de desarrollar papeles que tengan un mínimo de capacidad de borroneado, recientemente se han producido papeles en los que los materiales sintéticos forman la capa que desprende el tinte, dicha capa tiene colorantes incrustados en ella.

En contraste con los papeles de carbón habituales, cuya capa se aplica a los mismos cuando se encuentra en estado líquido caliente, las capas de material sintético se aplican en estado disuelto, principalmente cuando están frías o solo ligeramente calientes.

https://significadodetatuajes.net/papel-hectografico-tatuajes/

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...