Joel Pérez Miralles

SEO Barcelona - Exposición del posicionamiento web en Barcelona

El posicionamiento web cada vez tiene más y más repercusión a través del comercio electrónico online, gigantes del comercio electrónico como Amazon o Ebay cada vez más tienen más presencia en nuestros hogares.

Sin duda alguna, debes tener a tu disposición la colaboración de un experto consultor SEO, en cualquier negocio es importante contar con un profesional que tenga buena experiencia en cualquier aspecto de esta disciplina del marketing online, sin duda alguna, el posicionamiento web cada tiene más relevancia.

¿Qué objetivo debe cumplir un consultor en posicionamiento web?

Una de sus principales funciones, es encarga de optimizar cualquier web y perseguir ciertos objetivos para conseguir las mejores posiciones y llegar a conseguir los primeros resultados en los buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el experto SEO Freelance Joel Pérez de joelperez.es y os podemos traer grandes consejos para hacer un buen posicionamiento web en negocios locales o también conocido el término como SEO local o optimización de búsquedas locales.

Es importante que si quieres trabajar una keyword geolocalizada como por ejemplo "consultor seo barcelona", esta keyword se encuentre en el título de tu web y en la etiqueta de tu sitio.

Aquí podemos ver el ejemplo de como el sitio web mundojoel está consiguiendo muy buenos resultados a través de esta página https://mundojoel.es/consultor-seo/, podemos ver como tiene una optimización muy bien definida a través del contenido o a través de los encabezados.

Cómo puedes ver en la imagen anterior, en esta jerarquía de encabezados podemos apreciar un claro ejemplo de optimización de encabezados. También podemos ver esta misma optimización en la web de mi agencia SEOBarcelona.org a través de la extensión de Google Chrome Web Developer.

¿Te ha resultado útil? Si es así, déjanos tus consultas o comentarios para que podamos tener un buen feedback.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...