letteringartetintaypapel

Rotuladores especiales para hand lettering


El lettering puede practicarse con infinidad de artículos de escritura. Los pinceles y plumas han sido muy utilizados para caligrafía y dibujo debido a las posibilidades artísticas que ofrecen.

Actualmente las grandes marcas del mercado han decidido elaborar un tipo de rotulador con punta flexible, conocida como punta de pincel con la que se puede lograr un efecto parecido al de un pinncel o pluma.

Este tipo de rotulador cuenta con grandes posibilidades tanto a nivel de trazo, ya que permite variar el grosor según la presión, como gracias a su tinta que en muchos de los casos permite mezclarse con otros colores o con agua para lograr efectos impactantes

Existen tiendas con catálogos especializados en Hand o Brush lettering. Actualmente contamos con catálogos y secciones en tiendas online especializadas en material para lettering. Existen multitud de artículos que están diseñados para este tipo de práctica. Sin embargo, podemos utilizar todo aquello que se nos ocurra, dejando volar nuestra imaginación y probando nuevas técnicas.

Esta se trata de una actividad que ha gozado de gran popularidad sobre todo en las redes sociales. Aunque requiere de práctica y paciencia, los resultados que se pueden obtener son muy llamativos, por lo que muchas personas han decido aficionarse a esta actividad.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...