Mya King

19 Consideraciones de Diseño de Jardines

Un pequeño jardín se construye en patio para hacer que el patio sea poético y pintoresco y resaltar el estilo del patio. Al mismo tiempo, la atmósfera se puede aumentar a través de la representación de las plantas, haciendo que la vida de los propietarios sea más colorida.

1 Color: Contraste y colores complementarios. Color, hue y tono. Los colores primarios y los colores claros son todos componentes del factor de color. El tono de color puede hacer que la atmósfera tenga emociones animadas o calmadas, y la elección final depende del gusto personal.

2 Textura: lisa, áspera, suave, espinosa, brillante o esponjosa. Intente usar alto contraste para mezclar delicadeza con aspereza, suavidad ocn dureza. Las hojas de las plantas, las flores, los tallos y los materiales duros de jardinería tienen su propia textura especial.

3 Fragancia: ¿Qué es mejor que el olor de las rosas, jazmines, daphnes, rosemaries o clavos? Intenta a plantar algunas plantas perfumadas junto a las ventanas y los asientos al aire libre. Debería haber algunas plantas fragantes preparadas para cada estación.

4 El murmullo de la corriente, el tintineo del agua manantial, el canto de los pájaros, el canto de las hojas o las campanas suaves y melodiosas, todo puede eliminar el trastorno mental y hacer que el corazón sea pacífico.

5 Sensación táctil: desde hojas de peluche hasta hojas tictasas de hierba decorativa, todas significan la existencia de tocar e incluso acariciar. No olvide el toque de árboles antiguos, guijarros lisos y otros materiales inanimados.

6 (muebles de jardin) Función: ¿Cómo usar el espacio vacío en el jardín? ¿Como un patio de juegos para niños? ¿Plantan las verduras? ¿Para descansar o jugar al aire libre? Debe ser diseñado con un cierto propósito. No olvide el uso de materiales naturales, como hojas caídas y compost.

7 Luz: Preste atención a la condición del sol y la sombra en el jardín. Bajo la luz de la noche, las flores se vuelven translúcidas y las plantas de plumas cubiertas de hierba brillan. En verano cálido,se pueden plantar unos árboles altos para crear una sombra.

8 Estilo: jardín de nodos, pavimento de ladrillos, cerca de estacas, todos los cuales forman el estilo del jardín. Cuando trada más tiempo y esfuerzo que va a perfecto más. A veces, pequeños detalles refuerzan el estilo y también pueden destruir el estilo.

9 Forma: Considere la forma tridimensional de las plantas para obtener cambios. Pueden ser redondos, cilíndricos, divergentes, ondulados o similares a una fuente. Los materiales de jardinería y las decoraciones de jardín también tienen sus propias formas.

10 Contraste: contraste para atraer la atención y obtener el disfrute del alma. El pequeño contraste puede actuar como un agente calmante, y un gran contraste puede ser emocionante. El color, la estructura, la forma y el brillo se pueden usar para comparar.

11 Perspectiva: ¿desde qué perspectiva ves tu jardín? ¿Desde la plataforma, a través de las ventanas o en el piso? ¿Es una vista clara o diferentes puntos de vista? La perspectiva cambia la forma en que ves el jardín.

12 Momentum: ¿Cómo pasas por el jardín? ¿Es un paseo por el sendero sinuoso, o corriendo por el camino recto? Las funciones determinan sus formas.

13 Cambio: cuando los árboles crecen, el ambiente soleado original se convierte en sombra, y las plantas perennes en el jardín se hacen cada vez más grandes. La luz suave de la mañana se convertirá en una deslumbrante luz de la tarde, las flores se convertirán en frutas y deberán estar completamente preparados a los cambios en el jardín.

14 Orientación: encuentra la brújula y encuentra el norte. ¿Cómo se organiza la orientación de su casa y jardín? Recuerde que el tono de una temporada puede convertirse en un ambiente soleado brillante en otras estaciones.

15 Personalidad: Flores tradicionales, carruseles, vasijas esféricas, arquitectura italiana regular, piezas de arquitectura antigua o esculturas de jardín. ¿Cuál es más significativo para ti? Hazle saber a la gente que este es tu jardín de un vistazo.

16 Enfoque: la cascada al final del sendero, el arce rojo mezclado en el borde de la flor y la hermosa maceta en la puerta crean una vista relajante para los ojos. Tenga cuidado al elegir paisajes de enfoque. El enfoque excesivo solo se volverá desorganizado.

17 Ecología: Introduce algunas plantas silvestres. Plante algunas plantas autóctonas, seleccione plantas que puedan producir altos rendimientos y auto-circulación tanto como sea posible, y use paisajes menos duros.

18 Sentido: El jardín debe coordinarse con el paisaje local. Use plantas nativas o materiales locales de piedra, usando expresiones usadas localmente. Al mismo tiempo, agregue algo con sus propias características personales para formar un jardín único que le pertenece.

19 Arquitectura: para unir el jardín con el edificio. Reutilice el mismo tema, forma, color, estilo y materiales de construcción, e integre la arquitectura en el jardín mediante el uso de patio, plataforma, árbol, balcón, valla y otras cosas.

Derechos de autor: Outsunny

Mascotas:

https://www.bloglovin.com/@myaking8/como-se-siente-para-mantener-varias-mascotas

https://www.bloglovin.com/@myaking8/sigueme-entra-en-el-mundo-de-torre-de-gato

Jardines:

https://www.bloglovin.com/@myaking8/19-consideraciones-de-diseno-de-jardines

https://www.bloglovin.com/@myaking8/que-tipo-es-mejor-para-disenar-toldos-de

Hogar:

https://www.bloglovin.com/@myaking8/las-mejores-marcas-para-el-hogar-en-el-mundo

https://www.bloglovin.com/@myaking8/de-que-color-es-el-mas-adecuado-para-el-bano

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...