lorenzopuchades

Aumenta el gasto medio por niño en Reyes

Diferentes estudios corroboran que gastamos más en los regalos de los niños durante las Navidades y los Reyes Magos.

El presupuesto promedio para Navidad aumentará este año en más del 20%, a casi 130 euros por niño, regalos que los padres compran cada vez más en Internet, según un estudio publicado recientemente.

Según este barómetro especial de Navidad, realizado por el sitio "Aprobado por familias" con motivo de la feria Kidexpo este fin de semana, "el presupuesto promedio aumenta de 106 euros en promedio por niño en 2017 a 128,78 euros. Este año", es decir, un aumento del 21,5%.

Seis de cada diez padres compran 1-3 regalos por niño, dice el estudio, realizado del 2 al 4 de octubre con 946 padres de niños de 3 a 14 años.

Un presupuesto anual de 237 euros

Según otro estudio, realizado con 1001 personas por el sitio web de devolución de dinero y descuentos de Poulpeo, el presupuesto anual de juegos y juguetes por padre/madre asciende a 237 euros en promedio, de los cuales casi la mitad (48%) se destina en Navidad.

En cuanto a los niños, el 70% de ellos todavía le hacen una lista a los Reyes Magos y reciben entre 1 y 8 regalos, dice el barómetro.

Estas compras, que se concentran en un 63% en diciembre, son cada vez más gracias en Internet. Así, la proporción de padres que investigan y compran en Internet ha aumentado en 6 puntos, hasta el 33%, desde 2016, a lo que se suma el 18% que pregunta en la tienda y compra en Internet.

Un gasto a tener en cuenta

No solo gastamos más por niño, sino que además compramos menos cantidad de regalos, sobre todo porque ahora los niños prefieren aparatos tecnológicos y juegos interconectados entre sí, de modo que el precio de los mismos se eleva.

De hecho, muchas familias recurren a préstamos personales rápidos como en esta web para poder hacer frente a estas compras navideñas, lo cual nos señala la importancia de estas fiestas en los bolsillos de las familias.

  • Love
  • Save
    1 comment
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...