pillar wifi

Pillar Wifi

¿Nos os ha pasado alguna vez que se os ha averiado el router en casa o que os habéis quedado sin datos en el móvil y necesitáis urgentemente conectaros a Internet? Cuando sucede esto, lo recomendable es buscar una red pública abierta e intentar conectase a ella. En caso de que no se encuentre una, podéis probar a buscar otras WiFi de algún bar o restaurante en los que os podáis tomar un café y de paso pedir que os dejen acceder a su WiFi, ya que por lo general, estas conexiones son privadas y están protegidas con contraseñas.

Nosotros no os vamos a explicar cómo poder acceder a una red WiFi privada, porque entre otras cosas, es un delito. Pero sí os vamos a decir cómo podéis proteger vuestras redes WiFi para que no os roben la contraseña y puedan acceder a Internet a través de vuestra conexión.

Porque, pensad, si a vosotros os pasó que de repente os encontráis sin Internet y tenéis que hacer algo importante, ¿no podría pasarle esto también a millones de personas? Alguna de ellas podría pensar en buscar y hackear un router movistar protegido con contraseña que podría ser el de tu vecino, tu amigo, la de un bar o de una tienda y lo que es peor, podría detectar tu señal WiFi e intentar acceder a ella hackeándola.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...