Raul

Cantineoqueteveo


¿Qué es cantineoqueteveo y por qué se está formando tanto "revuelo en Internet"?

Cantineoqueteveo es un concurso que ha organizado Cantina Marketera para promocionarse como agencia seo en España que además, le apoyan algunos patrocinadores de este "mundillo", como son: PrensaRank, Training Rosa, SeoBox... y algunos más.

La idea del concurso es utilizar la palabra "cantineoqueteveo" que claro está, no existe, pues no tiene ningún significado y no tenía ninguna búsqueda en Google y utilizar esa palabra en una web de nueva creación ,partiendo de cero y posicionar esa web en el TOP 1.

La personas o personas que el día 6 de Mayo de 2019 a las 17:00 horas en Madrid (España) lleguen a tener su web en primera posición (con dominio nuevo, posterior a 19 de Febrero de 2019, fecha en la que comenzó el concurso) será el ganador o ganadores del "jugoso" premio.

¿Cuál es el premio del cantineoqueteveo"

Nada más y nada menos que 10.000 €, además de un contrato con PrensaRank para trabajar con ellos.

¿No está mal no?

Todo empezó por ganar el premio, pero esto se ha convertido en una auténtica batalla SEO...

En un principio era por dinero, bueno, y lo sigue siendo, aunque ahora ha cogido otro rumbo, demostrar quién es el mejor y tener una reputación reconocida en este sector del posicionamiento web.

Otros grandes del panorama SEO como Luis M. Villanueva, Chuiso, etc... ya ganaron otros concursos en su día y en estas fechas, son todo un referente de Internet.

¿Quién será el próximo "celebrity" de SEO?

Estaremos atentos a todas las novedades del concurso, sus participantes y estrategias, pero si no quieres perderte nada, puedes descargar la APP CANTINEOQUETEVEO oficial (disponible sólo para Android) del concurso y estar al día de todos los detalles.

¿Te animas a participar?

En la APP también encontrarás todo lo que necesitas para participar, aún estás a tiempo...

  • Love
  • Save
    1 comment
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...