Sara Turner

Conoce un poco mas sobre Whatsapp web.

WhatsApp web es el nombre de un servicio en línea por la popular App de mensajería gratuita, WhatsApp, que permite a sus usuarios chatear con usuarios de WhatsApp utilizando un navegador web en un escritorio. Es una excelente alternativa para aquellos que pasan mucho tiempo en la oficina ya que les permite tener acceso a su información de whatsapp directamente en su escritorio. Aquí podrás conocer como usar whatsapp web sin problema alguno. Para iniciar sesión en Whatsapp Web, solo con leer el código QR se sincronizará tu cuenta y podrás comenzar a usarla, así de sencillo.

Algunas de las Ventajas de usar Whatsapp Web son:

1.- Mejor gestión del tiempo

Evita estar horas escribiendo conversaciones gracias a la aplicación web, que en conversaciones largas puede suponerte una gran reducción de tiempo.

2.- Mejor inversión en salud

Todos sabemos lo malo que puede ser para nuestra espalda y cervicales estar horas mirando el móvil, así que evítalo y conversa desde Whatsapp desde tu ordenador PC o Mac.

3.- Mayor independencia

Una vez hayas activado el código QR desde tu ordenador podrás utilizar la aplicación sin necesidad de que lleves el móvil encima.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...