David

3 cosas que debe hacer después de instalar WordPress

Has instalado WordPress con éxito y ahora te encuentras ante un nuevo sitio web que espera ser llenado de vida. En este artículo, usted recibirá consejos importantes para los primeros pasos hacia el éxito y la seguridad de su nueva presencia en Internet.

Ciertamente es muy atractivo para usted empezar a añadir contenido a su sitio web. Esto es comprensible, después de todo, usted ha peleado su camino a través de la instalación de WordPress y finalmente quiere ponerse a trabajar. Para que se enfrente a la menor cantidad posible de retos para el futuro, le explicaremos paso a paso lo que debe hacer primero.

1. hacer que el sitio web sea inaccesible para los visitantes

Dependiendo de la configuración que hayas hecho durante la instalación de WordPress, tu nuevo sitio web será encontrado por los motores de búsqueda, o no. Al principio tiene sentido ocultar el sitio web de los motores de búsqueda. Es más, si quieres construir el sitio web en paz, puede ser muy útil ocultar el sitio web completamente de los ojos de los visitantes. En este caso recomendamos plug-ins como "Network Privacy" o "Maintenance".

La"Privacidad de la Red" asegura que los visitantes no registrados sólo vean un formulario de registro cuando visitan su sitio web.

Esto permite que todas las personas involucradas en la construcción del sitio web se registren y luego accedan inmediatamente al sitio web. A todos los demás se les niega la vista del sitio web hasta que se cambie la configuración o se apague el plug-in.

Próximamente, los plug-ins como Mantenimiento son útiles si desea ocultar la página, pero al mismo tiempo anunciarla o mostrar información de contacto. El plug-in pone una página permanente delante del sitio web, que siempre se muestra a los visitantes cuando intentan visitar el sitio web. Esta página puede ser aproximada, con color de fondo/imagen de fondo, logotipo, texto, enlace, etc.

2. realizar parametrizaciones generales

Hay algunos ajustes que debe hacer al principio del proyecto de su sitio web. Entre otras cosas, esto se refiere al título y subtítulo del sitio web, que ya ha especificado durante la instalación de WordPress (probablemente al principio aproximadamente). Dado que estos títulos aparecen en los resultados de búsqueda de Google, entre otras cosas, deben proporcionar una breve descripción del contenido de su sitio. ¿Quién eres y qué haces? Personalice el título y subtítulo del sitio web en Ajustes -> General.

Si ya se encuentra en los ajustes, haga un desvío a los enlaces permanentes. Puede convertirlos inmediatamente a un formato adecuado. La mayoría de las veces los enlaces permanentes se establecen en "Simple" y las páginas sólo se crean con una secuencia de números en la URL. No sólo tiene un aspecto poco atractivo, sino que además es poco amigable para el usuario y no aparece en los resultados de búsqueda de Google. En su lugar, seleccione una opción como "Nombre del mensaje" que muestre inmediatamente el título del mensaje en la URL. Esto hace que sus enlaces permanentes sean mucho más significativos.

3. aumentar la seguridad de su sitio web

¿Qué tan complicado es su nombre de usuario o contraseña? Sabemos que puede ser molesto recordar datos de usuario demasiado complicados. Pero hay una razón por la que WordPress proporciona un generador de contraseñas, por ejemplo. Imagine que WordPress es utilizado por más de 75 millones de sitios web. Esto no sólo significa que es un CMS popular, sino que también significa que los hackers están muy contentos de tener acceso a este sitio web. Los hackers de hoy en día no son tan gentiles como lo eran entonces.

Hoy en día, los robots utilizan el método de fuerza bruta para invadir los campos de inicio de sesión de su sitio web e intentar una y otra vez encontrar diferentes nombres de usuario y contraseñas para un éxito por esto el seo malaga esta siempre actualizado con respecto a los cambios de google. Así que si usas un nombre de usuario común como "admin", estás haciendo la mitad de difícil para los robots hackers acceder a tu sitio.

¿Y qué tan rápido cree que se puede descifrar una contraseña simple como "123456" o "abcdefg"? Así que ten cuidado de no elegir nombres de usuario obvios y contraseñas largas y complicadas. No hay excusa para no hacerlo, especialmente porque WordPress incluso genera una contraseña larga y complicada para ellos cuando es necesario.

También puede ir un paso más allá e instalar un plug-in de seguridad para mejorar aún más la seguridad de su sitio web. Aprenda más sobre la protección de su sitio web en nuestro artículo "Cómo proteger WordPress contra ataques de hackers".

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...