whitesharkmedia

Cómo elegir un buen proveedor en la industria de avena

La industria de avena está compuesta por empresas dedicadas a la producción y distribución de avena en todas sus presentaciones. Desde avena en hojuelas, salvado de avena, cáscara de avena, harina de avena, avena pelada y estabilizada, y muchos otro productos derivados de la avena.

En la industria de avena uno de los productos de mayor distribución es el salvado de avena, por ser un producto que preserva gran parte de los nutrientes de la avena y por ser Gluten Free de acuerdo con las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration, USA). Es utilizado en múltiples aplicaciones como por ejemplo la fabricación de galletas, productos de panadería, etc.

Al elegir un proveedor de salvado de avena, es importante escoger a una industria de avena que cuente con la planta procesadora más moderna de la región, en la cual destacan procesos productivos altamente eficientes, empleando tecnologías de punta y ética de trabajo. Para que así, también puedan obtener subproductos que pueden ser destinados para el consumo animal.

Considera también que tu proveedor de salvado de avena cuente con una estructura de producción y logística que le permita abastecer el mercado agroindustrial y alimenticio. Además, el proveedor de salvado de avena que escojas debería ofrecer un amplio portafolio de productos para ser comercializados en distintos canales.

Un beneficio extra que puedes valorar es que tenga un servicio de maquilas o copacking, de acuerdo con las necesidades de sus clientes. Otro factor importante a considerar al escoger a tu proveedor de salvado de avena, es que tenga un compromiso ecológico y produzca de manera orgánica. Al momento de hacer esta elección, considera que tu proveedor de salvado de avena debe procesar el alimento en una planta limpia y tener producto certificado como no transgénico.

Un OMG (organismo modificado genéticamente) es una planta o animal cuya composición genética ha sido modificada en un laboratorio utilizando ingeniería genética u otra tecnología. Lo que crea combinaciones de genes de plantas, animales, bacterias y virus que no ocurren en la naturaleza o mediante los métodos tradicionales de cruzamiento. Esto no es lo que quieres para tus diferentes presentaciones de avena.

En esta compañía hemos sido el proveedor de salvado de avena de muchos clientes alrededor del mundo. Los desechos de nuestro proceso de producción se reutilizan para generar combustión en nuestros generadores de vapor. Y gracias al trabajo que realizamos con agricultores locales somos la industria de avena que obtiene la mejor cosecha de la región. Manteniendo así, equipos ecológicos, con un proceso de producción más eficiente.

Nos encontramos ubicados en la Región de la Araucanía en Chile. Esta zona es conocida en la industria de avena como “el granero de Chile”, ya que cuenta con cultivos de avena, cebada, trigo y lupino. Estos cultivos representan la mayor superficie cultivada del país. Inmolisa es una planta proyectada y ejecutada 100% con tecnología alemana y de una sola marca (Schule, Kahl Group Germany) con una tasa de eficiencia superior a la competencia, lo que nos permite mitigar mermas sin descuidar la calidad que nos identifica.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...