whitesharkmedia

Razones por las que deberías comprar avena cortada

La avena es uno de los cereales más completos, nutritivos y saludables por su alto contenido en proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas del complejo B y minerales como el hierro, calcio, zinc, sílice, yodo y fósforo. Comprar avena cortada te garantiza que obtendrás granos de avena limpia, descascarada, estabilizada y cortada transversalmente.

La avena cortada es considerada en muchos mercados como el sustituto del arroz y permite la elaboración de hojuelas y harinas, además de ser usado para dar textura a distintos productos. También es un producto Gluten Free de acuerdo con las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration).

De igual modo es una avena sativa 100%, sin aditivos, sin preservantes ni colorantes. Si aún no has decidido si comprar avena cortada o no, es importante entender que la avena cortada no es más que el interior del grano de avena que ha sido cortado en pequeñas piezas. Por ende, ya que el grano no ha sido procesado, el tiempo de cocción es más prolongado que el de la avena en hojuelas.

Aún así, muchas personas están dispuestas a esperar el tiempo adicional que toma cocinar la avena cortada porque su sabor y textura son indiscutiblemente superiores al de la avena en hojuelas. Cuando desayunas un plato de avena cortada, estás dándole a tu cuerpo alrededor de 5 gramos de proteínas y 4 gramos de fibra, lo que te permitirá permanecer satisfecho por más tiempo y evitará que comas en exceso.

Una vez que hayas decidido comprar avena cortada es importante elegir a los productores de avena cortada ideales para ti. Algunos factores que puedes considerar en esta elección son: que tus productores de avena cortada tengan un compromiso ecológico y produzca de manera orgánica y sustentable; que procese el alimento en una planta limpia y tener producto certificado como no transgénico.

Un OMG (organismo modificado genéticamente) es una planta o animal cuya composición genética ha sido modificada en un laboratorio utilizando ingeniería genética u otra tecnología. Lo que crea combinaciones de genes de plantas, animales, bacterias y virus que no ocurren en la naturaleza o mediante los métodos tradicionales de cruzamiento. Esto no es lo que quieres al comprar avena cortada.

En esta compañía hemos sido los productores de avena cortada de muchos clientes alrededor del mundo. Los desechos de nuestro proceso de producción se reutilizan para generar combustión en nuestros generadores de vapor. Y gracias al trabajo que realizamos con agricultores locales obtenemos la mejor cosecha de la región. Manteniendo así, equipos ecológicos, con un proceso de producción más eficiente.

Como productores de avena cortada y distribuidores de la misma, nuestros formatos de presentación y envase pueden adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Al comprar avena cortada, recibirás tu producto en sacos de polipropileno laminado y tejido o de papel desde 50 kg hasta maxisacos de 1000 kg.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...