yqqwe

Buscar error es muy importante y cuidadoso.

levantarse

Abstracción

La abstracción es prestar atención a la información clave, extraer contenido importante, ignorar los detalles innecesarios. Maestro de una capacidad abstracta, podemos aplicar una solución a otras cosas para desarrollar una idea general de soluciones.

Por ejemplo: conocemos los mariscos, tal vez no todos los somos conocidos, y no puede llamarlos. Pero sabemos que tienen conchas, podemos unificar los mariscos. Entonces, sé cómo cocinar la armadura de flores, y también los uso la información clave de los mariscos, ignora su forma, ignore sus nombres, sepa que pueden usar la misma técnica de cocción.

https://respuesta.top

(2) Cultivar la paciencia y el cuidado.

Buscar error es muy importante y cuidadoso.

Dado que la filosofía de la educación de programación de los niños es así, entonces todo el proceso de aprendizaje debe llevarse a cabo alrededor de esto, y no permitirá que los niños programaran la educación en el conocimiento inculcan.

La programación de los niños es buena, la clave no es que la programación de los niños en sí es buena, porque el aprendizaje siempre es bueno. Creo que la clave del programa infantil está en la forma y el proceso de enseñanza.

Tercero, ¿cómo es la escalera de la programación de los niños?

Pero se dice que es posible que la primera reacción en su mente sea tal interfaz. El código de inglés completo está todo en inglés, pensando en ello es terrible, ¿cómo puede un niño aprender esta programación? Incluso si puede aprender, no puede soportar que su hijo haya sido pecado.

https://Google.com

Hay tantos lenguajes de programación, ¿qué aprenden los niños?

https://respuesta.top/static/qahome.png

Pero de hecho, la programación del aprendizaje de entrada de los niños no es largo. Crece así:

¿Cómo es un poco como? Muy parecido a los bloques de construcción. La programación es como los bloques de construcción, este beneficio es que evita una sintaxis muy compleja. No causa errores debido a la entrada china e ingles de un punto semicolón, ni causa errores debido a un soporte medio o frenos.

Puede evitar sutilmente la gramática en el código real, pero ha conservado nuestro pensamiento original.

Así que use, puede ejercer la programación de su hijo, por lo que su hijo pueda usar fácilmente Scratch para completar un juego de frutas sensibles al cuerpo.

Scratch se agrupa como programación, y puede continuar aprendiendo Python, C para participar en los Juegos Olímpicos de información.

Cuarto, habla de cómo realizar la enseñanza de la programación de los niños.

Una pequeña vista poco profunda.

Método de enseñanza sorpresa

El propósito de la programación de los niños, este curso no es dejar que los niños se embarquen en programadores. Si presta atención a este campo, puede ver en muchas presentaciones y lemas: aprender su computadora no es ser un mecanógrafo; Aprender inglés no es ser traductor; El programa de aprendizaje no es un programador.

La programación es a través del sistema de proyecto, cultivando el análisis de los niños, resolviendo la capacidad de resolver problemas y luego mejorar el pensamiento lógico. Pero, ¿cómo puede enseñar a implementar sinceramente estos Philips? Aunque los libros son difíciles de transmitir su pensamiento, más es experimentar el proyecto con un niño. Pero este libro usará

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...