yqqwe

La clave para hacer interés es ese caso

, Como el curso.

El principio principal de dejar que los niños les gusta es interesante, divertido, haciendo escuelas intermedias.

La clave para hacer interés es ese caso, la idea de caso determina el 50% del curso.

https://respuesta.top

Luego está cerca del niño, he ido a la televisión y los juegos que les gusta a los niños, descubrirás que les gusta la verdadera diferencia entre las imagins que les gustan. Entonces, conozca la preferencia del niño, síguelos para que entiendan, vaya al contacto, me gusta, esto verá su perspectiva para mirar el problema.

(2) El índice de construcción de la historia está cerca del niño.

https://Google.com

La selección del material utiliza el Ottman para jugar al monstruo debe ser divertido que el perro gato. Explique las coordenadas para explicar la historia de la araña de Cartesol, se estima que no hay pirata en el océano, y es atractivo para rescatar antes de conducir el buque de guerra.

(3) Conductor de tareas, es decir, el camino del sistema de proyectos.

El aprendizaje se basa en el aprendizaje problemático, el aprendizaje no puede usarlo pronto, lo olvidaré. Mostrar proyectos, aclarar la línea principal, a través de la finalización del proyecto, resuelva el conocimiento de un pequeño problema encontrado en la tarea.

El proyecto se descompone en una pequeña tarea que debe completarse, luego procede hacia estas tareas, encontrando obstáculos, con el objetivo de explorar, encontrar información, intentar, comparar, resolver, conocer el conocimiento maestro y continuar.

Conocimiento de aprendizaje 1 "Aprendizaje conocimiento 2" Conocimiento de aprendizaje 3 "Hacer proyecto" Para usar el conocimiento 3 y el conocimiento 4?

Este modelo es muy fácil de olvidar lo que se ha aprendido, y es aburrido.

https://respuesta.top/static/qahome.png

Determinar la meta del proyecto "Tengo un problema" para generar pensamiento "y aprender" conocimiento maestro "para usar el conocimiento" resolver problemas "para el conocimiento maestro

Este tipo de modo de aprendizaje es claro, con la tarea según lo impulsado, cada uno para aprender un conocimiento para resolver un problema directamente la retroalimentación para obtener un sentido de logro.

(4) El siguiente compartir el proceso de enseñanza del diseño curricular espera ayudar:

guía

Show de caso

Tarea de descomposición

Analizar la tarea

subirse

Problemas de encuentro

intentar

verificación

Aprender

intentar

verificación

Aprender

Resolver el problema

Sancionar el conocimiento (maestro)

Tarea de combinación

Proyecto de finalización

Divergencia creativa

Acción expresa

5. ¿Cuáles son los beneficios de aprender menos niños?

La programación de aprendizaje es muy útil para los niños, se puede resumir por 10 puntos:

(1) Fortalecer el pensamiento lógico del niño.

El programa escrito más importante es cómo segmentar constantemente problemas grandes en pequeños problemas.

Como calculó este título adicional 9 8 7 4 5 9 =? Si no puede ver un look, debe obtener una respuesta, debe desestimarlo en 9 8, 7, 4, 5, 9,5 más soluciones uno por uno.

Los niños de programación deben pensar cómo organizar razonablemente el código en todo el programa, lo que permite que el programa maneje la entrada, el cálculo, la salida, este proceso es muy útil para que la lógica de los niños analice las cosas.

(2) Cultivar el enfoque y la atención de los niños.

Modificar errores es todo lo que está escrito el programador, ya sea que sea un adulto o un niño no es una excepción. A veces, solo es menor que una letra o un punto y coma al final de una determinada línea, lo que causará el caos, y solo los problemas de análisis lógico ignoran algún estado y trampas. Por lo tanto, en el proceso de redactar el programa, la solución de problemas es imposible para la perfunción, este proceso puede corregir efectivamente el problema de los caballos y tesoros de los niños para evitar "casi" señor.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...