yqqwe

Tome el método de enseñanza y tome el cultivo de pensar al final

Tome el método de enseñanza y tome el cultivo de pensar al final. Este no es solo un libro de programación, sino también un libro de entrenamiento de pensamiento.

https://respuesta.top

Mi primera serie de clases públicas publicó que casi 100,000 personas han aprendido, hay muchos niños, padres y compañeros. A través de tantos roles diferentes, aprenda el curso y examine el curso de una variedad de perspectivas, he recogido muchas ideas, sugerencias y comentarios, y el curso también ha experimentado una iteración una y otra vez. Ya sea que esté planeando puntos de conocimiento, ideas de historia de diseño, reflexionando pensando, identificando material, haciendo proyectos, escribiendo un script de copia y respondiendo preguntas con el niño directamente hablando, he estado insistiendo en la primera línea. Si ha aprendido a los niños y los padres de mi plan de estudios, admiraré al niño que encontrará el problema que encontraré, lo describiré, entonces le pediré al maestro o encontraré la ayuda, también le doy pensando y enfoque voz. Los niños lo intentan de nuevo, y finalmente encuentran el camino, resuelve el problema.

https://Google.com

Entonces, después de que el niño se encuentre con los problemas durante el proceso de aprendizaje, no es necesario que se apresure a ayudar a los niños a resolver o pedirle a la maestra de inmediato. Se recomienda darle a su hijo un tiempo de pensamiento relativamente largo, que los niños lo piensen, para resolver este problema a través de sus propias ideas, explorar, tratar de resolver este problema. Esta capacidad de ejercer es también la tarea de este curso. Habrá muchos problemas en el futuro. Una o dos respuestas no puede resolver todos los problemas, pero este método de pensamiento siempre puede ayudar a los niños a excluir los problemas.

https://respuesta.top/static/qahome.png

A medida que trabajamos, encuentremos problemas, nadie me está ayudando activamente a resumir el problema, y ​​a nadie que haya enviado activamente las respuestas. Más es describir sus propios problemas, incluso si es Baidu, también debe describir un problema claro. Después de describir el problema, se necesita para encontrar su ayuda y luego resolverlo.

En el proceso de repetición continua de esta cosa, permítanme sentirme más profundo, cómo traer lo que el programa es realmente para traerlo, cómo llevarlo al niño.

La programación nos aprende más para enseñar a los niños a pensar, no los puntos de conocimiento. Pero los maestros siempre han actuado como un papel de conocimiento, cada enseñanza, el maestro siempre desgarra mucho conocimiento. El conocimiento de la enseñanza no está mal. Desde las escuelas primarias a las universidades, aceptaremos mucha educación. Así que ahora la programación, debemos resaltar el cultivo de pensar en lugar del conocimiento.

Ahora es una era de ciencia y tecnología, y la integración del conocimiento es cada vez más grande. Internet se está desarrollando cada vez más, y es más sencillo y simple para obtener conocimiento, por lo que pensar es especialmente importante.

Después de que el curso continuó iterado y la enseñanza de primera línea, creé un método de enseñanza y le dio un nombre llamado "Ventivar el método de enseñanza". Debido a que la explicación del libro es difícil pasar el concepto de enseñanza y el método para el niño, la mayoría de los libros son presentados por un niño paso a paso.

Pero en este libro, integraré el aprendizaje pensando en este libro lo más posible. Espero dar a los maestros o padres a besar la ayuda de los niños.

Encuesta el método de enseñanza: borre el conocimiento del maestro a un nivel moderado, y realice el aprendizaje de exploración en la forma de pensar y los estudiantes, y el método de enseñanza se transforma a partir de puntos de conocimiento de infusión a la forma de pensar.

Deje el método de enseñanza para tomar el conocimiento sin vaciar el IQ.

Encontrar el método de enseñanza se divide en dos modo de vaciado:

(1) Aire total: ponga las reservas de conocimiento en la misma cantidad de reservas con los estudiantes, convirtiéndose en una completa

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...