La Garbatella

Librería low cost para ganar espacio extra en el salón


Tener almacenamiento extra en el salón es algo que siempre es bienvenido. Yo lo suelo comparar con los bolsos: cuanto más grande es el bolso más cosas llevas dentro, pero en el caso de los salones, el bolso tiene que ser grande si o si :)
Buscamos chaiselongue con arcón, estanterías, mesas de centro elevables, muebles de Tv bonitos pero con capacidad, y aun así, siempre nos queda algo por almacenar que no sabemos bien donde ponerlo. En estos casos, buscar mobiliario secundario low cost que podamos mover de un sitio a otro en caso de querer cambiar la decoración o distribución del salón es la mejor solución. De esta forma, ganamos almacenamiento pero no nos limita para nada ya que podemos reubicar dicho mobiliario.
Es por ello, que al ver estas cajas de madera como librería me pareció una solución genial. Yo las tengo en mi despacho (puedes ver la estantería con cajas de fruta en mi anterior espacio de trabajo) y con el paso del tiempo, han estado en mil rincones según mis necesidades: como mesa de centro, como mesa auxiliar, como librería y ahora, como archivador en mi despacho.



Vía Burkatron


¿Qué te parece esta idea para ganar espacio de almacenamiento? ¿Tienes cajas de fruta en casa?





  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...