Arreglada pero informal... Se puede

¿Os suena la expresión ir arreglada per informal? Son unos términos muy dispares que parecen imposibles de mezclar, pero que cuando sucede el triunfo se hace patente. Y como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor es que mostremos ejemplos gráficos de cómo lucir estilos donde estas premisas son las protagonistas en todo momento.

Sara de Collage Vintage es el ejemplo perfecto: un traje a base de chaqueta y pantalón nos aporta toda la clase necesaria para vestir durante una jornada laboral. ¿Cómo añadirle ese toque sport? Unas zapatillas blancas finas y deportivas son la mejor opción...

Leandra Medine también es experta en este campo, por ello mezcla minifaldas de lujo con calzado sport.

Otra manera de hacerlo es optando por tacones lady like con prendas más desenfadas como puede ser una falda y una camiseta de algodón junto a una chaqueta vaquera. Los pies aportan toda la clase que necesitamos para un día cualquiera.

Un dos piezas estilo crop top puede ser la prenda perfecta para poder vestir de esta manera: con unos buenos tacones y un bolso shopper lo tenemos todo logrado.

Aunque la manera más fácil es la de los vaqueros, camiseta de algodón, blazer y sandalias de tacón. Algo tan de toda la vida siempre nos acaba sacando de más de un apuro.

¿Vas a probar en casa?

Fotos | Collage Vintage, Sincerely Jules, Class is internal, Kayture, Man Repeller

Más propuestas en Trendencias

-
La noticia Arreglada pero informal... Se puede fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.









  • Love
  • Save
    11 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...