Los 11 vestidos de Zara que todas querremos tener para dar la bienvenida a la primavera

La primavera ha llegado a Zara y los vestidos se han convertido en la prenda de deseo de todas. Los hay de diferentes estilos, cortes, tendencias y estampados, pero todos tienen un denominador común: ¡son monísimos! En este post he hecho una selección de los 11 vestidos que todas querremos tener para dar la bienvenida a la primavera. ¿Con cuál te quedas?

Estampado floral setentero

Los 70 regresan a nuestras vidas. Sin duda es la tendencia estrella de la nueva temporada y en Zara ya la podemos encontrar con vestidos de estampados florales de colores como este, con cierto aire, en el corte y en el print, a la colección Resort de Miu Miu. Es uno de mis preferidos. Su precio es de 49,95 euros.

Vestido de combinación de rayas

Look pefecto para ir a trabajar, serio y femenino. Vestido tubo de manga corta, que combina rayas horizontales y verticales en azul marino y blanco. Puedes combinarlo con una americana blanca y conseguirás un perfecto look working girl. Su precio es de 39,95 euros.

Vestido de rayas

Más estampado de rayas pero en un diseño totalmente diferente al anterior, tanto en tejido (este es más finito) como en las rayas y en el corte de la falda, que tiene un pliegue que la convierte en asimétrica. Es otra apuesta idónea para ir a trabajar y de manga larga. Su precio es de 49,95 euros.

Estampado floral

Sofisticado y sumamente estiloso es este vestido de estampado floral en tonos granates sobre fondo blanco, de manga larga y cuello redondo. El corte es igual que la primera propuesta. Un modelo ideal para una comida de trabajo, reunión importante y para un evento como un bautizo o comunión. Su precio es de 49,95 euros.

Polipiel primaveral

Tras el éxito de este vestido en negro, la marca ha decidido crearlo en blanco. Sobrio y minimalista es una perfecta opción para lucir ya. Yo me lo he probado y la falda me queda más larga que a la modelo, por eso no me lo compré, pero el cuerpo ajustado queda ideal. Su precio es de 39,95 euros.

Look black&white

La combinación blanco y negro nunca falla. Elegante, fácil de lucir y acertada para cualquier ocasión. Este modelo además es más favorecedor por el corte en la cintura en forma de pico. Su precio es de 49,95 euros.

Jacquard primaveral

El jacquard aunque puede resultar barroco, también es sofisticado. El ejemplo lo tenemos en este vestido que combina azul marino y blanco con falda de vuelo y manga francesa, con un corte muy favorecedor. Una apuesta perfecta para una ocasión especial. Desde una comida familiar, cena con tu pareja o para un outfit de cóctel. Su precio es de 39,95 euros.

Un toque de color

Cuando llega el buen tiempo nos apetece lucir colores alegres. El coral es uno de los tonos más favorecedores para todas, así que os propongo este vestido que tiene su punto sensual gracias a la cremallera del escote. Según los complementos puedes llevarlo a la oficina o en una cena. Su precio es de 39,95 euros.

Look bicolor

Otro look en blanco y negro, pero esta vez con un modelo muy sencillo de algodón, casi rozando el sport, pero gracias a la pedrería de los hombros le da un toque chic. Su precio es de 35,95 euros.

Look marinero

El look marinero está presente en nuestras vidas cada temporada estival, es un clásico. Así ue os enseño mi última compra que es este vestido de rayas azul marino (casi negro) y blanco, de falda de vuelo y escote barco. Queda muy ajustadito y coqueto. Su precio es de 39,95 euros.

Outfit pasional

Una de las tendencias de esta temporada son los vestidos capa. Prendas que que parecen dos piezas, cuerpo y falda, pero que en realidad es sólo una. Ideal es este precioso diseño rojo de jacquard que puedes lucir en cualquier ocasión. Su precio es de 29,95 euros, muy económico y te puede salvar de muchos apuros.

-
La noticia Los 11 vestidos de Zara que todas querremos tener para dar la bienvenida a la primavera fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .









  • Love
  • Save
    4 loves 3 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...