CONCEPT HOTEL by RUE VINTAGE 74 – II

Rue Vintage 74 Spring/Summer 2015 from RUE VINTAGE 74 on Vimeo.

Muchos nos habéis escrito y llamado para preguntarnos dónde se encuentra este nuevo hotelito cargado de energía y optimismo, Concept Hotel es un hotel imaginario, es un hotel urbano, o un hotel de playa, un hotel de montaña o un hotel de selva. Tú mismo puedes acercar Concept Hotel a tu rutina, sólo tienes que elegir lo que más te gusta y con un clic lo tendrás todo en tu casa, porque lo bueno de este producto de la imaginación es que si se puede comprar y hacerlo real.

Otro ángulo de nuestro Lobby, donde las horas transcurren entre conversaciones interesantes, entre el vaivén de nuestros particulares huéspedes, que por cierto siempre están de buen humor. Presentamos de esta manera una colección de lino y terciopelo materializada en los cojines más coloridos, para una puesta en escena de lo más ecléctica con una apuesta por el rojo, el marsala, el rosa y el amarillo. ¿Te atreves?

ROOM UNDER THE SEA

Luisa es bailarina, creció en Cartagena de Indias y se mudó a NY, solo con la luz del comienzo del día resurge una vuelta a sus orígenes.

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Under the sea, almohadones, alfombra pie de cama, mesilla de noche marmol, lámpara rosa, manta de lino rosa, banco de pie de cama y bolso de lino rosa.

ROOM GAMBETTA

Elios tiene un pequeño anticuario en Rue Gambetta de San Juan de Luz, su remanso de paz reside en esta habitación donde se inspira absorto en sus novelas.

Total look Rue Vintage 74: Cabecero Gambetta terciopelo azul, almohadones y cojines, alfombra pie de cama, mesilla gueridon francés, lámpara, manta de lino gris y banco de pie de cama.

ROOM WHITE HEAVEN

A Alexander le gusta despertarse con la luz de cada amanecer. Un momento en el que no atender al tiempo y recordar su Estocolmo natal.

Total look Rue Vintage 74: Cabecero White box, mesillas de madera, lámpara blanca sobremesa, lámpara Hat Lamp, bookbox set, almohadones y alfombra.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...