REDUCIR LA CELULITIS

Estoy que segura que en más de una ocasión nos hemos obsesionado con eliminar o reducir la celulitis. Así que hoy os voy a dar algunos consejos, trucos y remedios para reducir la celulitis y, con el tiempo, eliminarla.

-

EXFOLIACIÓN: es importantísimo exfoliarnos la piel de forma semanal. Un masaje una vez a la semana con una esponja vegetal o guante de crin durante 5 minutos para eliminar las células muertas de la piel. Si lo hacemos de arriba hacia abajo, estimularemos la circulación sanguínea y linfática, y potenciaremos mucho más las cremas anticelulíticas que pongamos posteriormente. Podéis realizaros un exfoliante casero anticelulítico a base de café mezclando café en polvo con azúcar moreno y aceite de almendras.

AGUA FRÍA: es muy bueno que, cuando terminemos al ducha, nos apliquemos el chorro de agua fría en las zonas dónde tengamos celulitis (piernas, nalgas…). Primero lo haremos con agua caliente y, después, terminaremos con agua fría. De esta forma, el cuerpo reaccionará a la presión y a los cambios de temperatura, estimulando la circulación.

MEJORA LOS EFECTOS DE TU CREMA ANTICELULÍTICA: si te la aplicas de noche, es mejor porque la microcirculación aumenta y, por lo tanto, la regeneración celular y la eliminación de grasas también se aceleran. Puedes aplicar también dos gotitas de aceite esencial en tu crema para ayudar a eliminar las toxinas que se encuentran bajo nuestra piel. Es mejor utilizar una crema anticelulítica que contenga cafeína, ya que es el más eficaz para tratarla porque moviliza las grasas.

APLICACIÓN. Para que la crema trabaje mejor, tienes que realizar un masaje para deshacer los nódulos de la celulitis. El masaje tiene que durar de 2 a 3 minutos, y tiene que ser siempre en dirección al corazón, es decir, de los tobillos hacia el abdomen. En las piernas, tenemos que hacer círculos con los nudillos de los dedos y, en el abdomen, círculos concéntricos en el sentido de las agujas del reloj.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...