Bloglover

Volupté-tint-in-oil, el aceite para labios de YSL (swatches y review)




Cuando creemos que ya está todo inventado, siempre llega algo nuevo que nos sorprende. Esta vez me ha pasado con Yves Saint Laurent y su nuevo Volupté-tint-in-oil, un tinte en aceite que he estado probando hace unas semanas y que creo que se va a convertir en uno de sus productos estrella de este año (como lo fué el fantástico Kiss&Blush el año pasado). Vamos a verlo en detalle.

Como es de suponer, este es un producto que le brinda mucha nutrición a los labios gracias a su fórmula (contiene aceite de hueso de albaricoque, de nuez de macadamia, de cilantro, de jojoba y de pasiflora). El nivel de pigmentación es sutil pero se nota: los labios quedan jugosos, muy brillantes y con un tono que irradia luz y naturalidad. Está disponible en 8 colores y su precio es de 32 euros.




Contrario a lo que podría pensarse, su textura no es nada pegajosa: en realidad es suave, acaricia los labios y es muy confortable. Con el paso de las horas obviamente el aceite se va, pero el brillo y el color permanecen. Además tienen un olor a mango delicioso y muy delicado.

Si duda lo recomiendo para quienes prefiráis la naturalidad, para quienes no les guste la sensación de llevar los labios maquillados y quienes por supuesto busquen un producto que aparte de dar color, proteja vuestros labios.

¿Os gusta este tipo de formato?. ¿Lo probaríais?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...