MAC VS Essence ¿ Tenemos clón ?



Como ya os contaba hace unos días, hace poco LadyPoote (
canal Youtube) vino a visitarme, y durante uno de nuestros paseos por Madrid hicimos una parada en Beautik y otra en la tienda Mac Pro de Fuencarral.
Yo iba buscando el labial 04 On The Catwalk de la nueva gama Longlasting de Essence que estaba agotado y LadyPoote me regaló sin que yo me enterara el labial Hot Tahiti de Mac durante nuestra parada en la tienda Pro de Fuencarral.
Fue al llegar a casa y al abrir el paquete que nos dimos cuenta que el labial que acababa de regalarme era muy, pero muy parecido al labial de Essence.

El acabado del labial Hot Tahiti de Mac es Glaze, es decir, brillante (con un toque perlado), me recuerda mucho el acabado de los labiales Lustre (mis favoritos).

Comparación entre los 2 labiales:
MAC ESSENCE
Cantidad: 3 gr 3,8 gr Olor: vainilla no huele a nada Acabado: Glaze brillante (el mismo que el labial de Mac) Color: Rosa fresa Rosa fresa (el mismo que el de Mac) Duración: Baja/Media Baja Precio: 19€ 2,89€
El labial de Essence es más cubriente y hay que dar más pasadas con el labial de Mac para que el color sea más opaco aunque al final el color de los 2 labiales es idéntico, pero me quedo con el Hot Tahiti por su olor tan rico y por la sensación de mayor hidratación en los labios ( y también porque es un regalo... XD )

¿ Qué os parece el super clón que os he encontrado? ;)
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...