Viñedos singulares para personas únicas


Nos permitiremos ir a la RAE para confirmar lo que viene a ser un #momentoAfortunado:
afortunado, da. (Del part. de afortunar).
1. adj. Que tiene fortuna o buena suerte. 2. adj. Que es resultado de la buena suerte. 3. adj. Feliz, que produce felicidad o resulta de ella. 4. adj. Oportuno, acertado, inspirado.
Y justo como su definición nos indica, pudimos pasar la semana pasada una velada llena de momentos afortunados.
Fortuna el poder estar en la presentación de la familia de Viñedos Singulares y felices de degustar el menú exclusivo de CaravanMade.
En la mesa compartimos catas, risas, anécdotas... todo siendo acertado y oportuno, hasta la compañía. Mirad las fotos y veréis que si que nos produjo felicidad. ¡Salud!


Viñedos singularesdesarrolla una colección de vinos muy particulares, enfocados al consumidor actual, joven, inquieto y ávido de buscar nuevos sabores, frescos y fáciles, pero sin perder en ningún momento la esencia de cada Denominación de origen ni su calidad.

CaravanMade Proyecto gastronómico con productos de calidad, los verás por ferias y también en catering yeventos privados.


El menú de CaravanMade para Viñedos Singulares.

- Tataki atún con salsa teriyaki y piña. (Afortunado)-Pincho de pera con queso azul, salmón y reducción de vinagre de uva (Luna Creciente) -Secreto ibérico con salsa de ibèricos y arandanos.(Corral del Obispo) -Tartar de solomillo marinado con crema suave de gorgonzola y eneldo.(Jardín Rojo)-Taco de rabo de toro con salsa de frambuesa (Entrelobos) -Surtido de quesos con coulis ácido.(El Veïnat)

¡Brindemos por seguir siendo así de afortunad@s! y si puede ser al ritmo de buena música, mejor que mejor.
Kisses and Smiles


Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...