Kit de Cata: juego de cata de vinos a ciegas



Os presento un regalo original y divertido, los que me seguís en instagram podéis deducir que me gusta el vino, lo disfruto y me gusta descubrir sus notas y sabores por eso me encantó este kit. Y aunque he ido a muchas bodegas, talleres y catas guiadas, soy solo una aficionada que goza de un buen vino.

El nuevo Kit de Cataes un juego para divertirse y compartir experiencias. Su creadora, Clara Isamat, diseñó el Kit de Cata pensando en que para apreciar y disfrutar de un vino no es necesario ser un profesional, sino seguir unos pasos simples y divertirse catando.
El producto está formado por 2 adivinos (fundas para tapar las botellas), 4 indivinos (tablero del jugador con los parámetros de la cata), 6 premios , 4 lápices , 1 guía informativa y 1 manual de cata.
La cata a ciegas se divide en 3 fases (visual, olfativa y gustativa). Los jugadores deberán seguir los parámetros indicados en los indivinos hasta llegar a las conclusiones acerca de los vinos que se catan. Para ganar el juego, los jugadores deberán acertar la añada, variedad y zona. Aunque acertar no es la finalidad, el jugador ganador recibirá una medalla por ello.
Está pensado para todos los que nos gusta disfrutar del vino y quieran conocer más y aprender sobre él.
¿Un buen juego no creéis?
Kisses and Smiles




Sígueme por e-mail:
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...