Vogue Eyewear Runners


Como ya sabéis, participé en la Carrera de la Mujer de la mano de Vogue Eyewear junto a las dos ganadoras del sorteo que realizamos, que me acompañaron y dieron fuerza en esta iniciativa tan bonita para apoyar una causa que bien lo merece.
En casa tengo a un runner de primera y debo reconocer que yo no le llego ni a la suela de las zapatillas pero se hizo más llevadera la carrera gracias a la positividad que se respiraba y a la compañía de Macarena Gea y María Bernal, que también formaban parte del Vogue Eyewear Team.
Mi runner no estaba pero sí mi otro rugbier favorito, que menos mal que me 'obligó' a estirar...
¿Os dije algo sobre el número 3?
A continuación selfie con 'Mis' ganadoras del sorteo, dos 'Beas' maravillosas, me esperaron en meta porque llevaban un ritmo estupendo y aquí nos veis más contentas que nadie, junto a la marea rosa y presumiendo de gafas Vogue Eyewear, ¡qué difícil elegir solo unas, me las quedaba todas! Y lo bien que vinieron en un día soleado en pleno Mediterráneo, los de Levante sabemos que a partir de ahora no nos quitamos las gafas de sol y qué mejor que hacerlo con estilo, oigan ^.^
Es difícil explicar lo que se siente participando en algo tan bonito como esto y por ello doy las gracias a Vogue Eyewear por invitarme a vivir esta experiencia, a partir de ahora no me quiero perder ninguna edición. Gracias también a todas las que participasteis en esta iniciativa y en el sorteo que realizamos de los dos dorsales, ¡sois grandes!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...