DIY - Letras con luces o Marquee Letters


Acaba de empezar el año y ya tengo mi primer proyecto DIY en mente. Se trata de hacer unas letras con bombillas de una manera sencilla y low cost. Me encantan las que venden tiendas como The Font Hunter, pero se van un poco de presupuesto, así que nada mejor que tirar de ingenio y de un buen tutorial para hacerlo con tus propias manos, el resultado no será igual, pero seguro que queda llamativo y muy decorativo.

Yo para hacerlo he comprado las letras de cartón en Made with lof que las tienen todas, incluso algunos símbolos como el ampersand y las bombillas me hice con ellas en Ikea en Navidades. Cogí la opción de 12 bombillas que además van a pilas y así podemos colocar la letra donde queramos sin necesidad de que se vea cable y tengamos que tener un enchufe cerca.
Estoy a falta de recibir las letras que las pedí el otro día, pero para ir haciendo mi esquema mental de como hacerlo, me he ayudado del tutorial de Project Party Studio que lo explica genial en su blog y el resultado ya lo veréis, precioso!
En cuanto tenga las mías terminadas os enseñaré bien por aquí o por Instagram como han quedado ;)


¿Os animáis a hacer vuestras propias letras? ¿Os gustan para decorar la casa?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...