B a la moda

balamoda.blogspot.com · Dec 4, 2012

Look formal con un twist


¡Hola! Vamos con un look más serio con americana. Con esta falda he vuelto a tener esa sensación, que hacía mucho que no tenía, que cuando compras en Zara acabas yendo igual que todo el mundo. Ha resultado ser la falda que más he visto a mi alrededor: me he cruzado en la calle con gente llevándola cuando yo también lo hacía, la he visto en la blogosfera, en las Jornadas de Santiago entre las oyentes… Por todas partes. Y fijaros que a priori no pensaba que iba a ser un tipo de falda tan popular. Eso no quita que me encante y que me surjan mil ideas para combinarla.
En el caso de hoy, decidí jugar con medias de un verde militar y contrastarlas con unos salones beige. Me encanta jugar a los contrastes con medias y zapatos. Mucho más que llevarlo todo del mismo color, por mucho que alargue las piernas.
La blusa que llevo tiene un montón de detalles. Los más sorprendentes los botones que son calaveras. Tiene también unas mini tachuelas en los puños y cuellos. Y el pintalabios, por fin me he animado a sacar el color fucshia a la calle.
Blazer: Zara Camisa/ Shirt: Q2 via Buylevard Falda/ Skirt: Zara Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza Bolso/ Bag: Mango Collar/ Necklace: Mango
** Os informo de que ayer y hoy Buylevard está haciendo su primera Xmas Shopping. Básicamente consiste en que hoy encontraréis en su web descuentos entre el 25 y el 40% en 36 de sus marcas. Puede ser una oportunidad para comprar vuestros regalos de Navidad.


View original
  • Love
  • Save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...