Belen

Mi nuevo tratamiento para estar más guapa que nunca, en serio :)


Hola! Por fin un post de belleza. No creáis que no tenía ganas de lanzaros uno; lo que pasa es que durante el primer trimestre del año he estado un poco “tonta” con el tema de las cremas. Son simplemente épocas que todas pasamos. Me sucede con la ropa también aunque no sé si por aquí lo percibís mucho, ☺, pero hay temporadas en las que no me interesa el tema.

Hoy os vengo a contar novedades porque realmente estoy probando algo muy chulo por primera vez. Ya sabéis que soy mucho de mezclar cremas de diferentes marcas entre sí, pero desde hace unos días, he decidido, durante un tiempo, usar productos exclusivos de una marca. ¿Cómo os suena?


El tema surgió cuando me presentaron Tu Plan PRO-BELLEZA de RoC . Es un plan que están lanzando al público ahora y que os recomiendo probar. Básicamente consiste en ofrecer a cada persona un plan de cuidado facial a medida, totalmente personalizado.
Tu plan PRO-BELLEZA consiste en tres pasos. El primero es un diagnóstico profesional. El segundo son los productos adecuados a tu piel y el tercero consiste en poner en práctica unos consejos sobre nutrición, psicología y belleza que también afectan al envejecimiento de la piel.
Comenzando por el primer paso, para hacerte el diagnóstico de tu piel, tienes que entrar en la web de RoC y responder a todas las preguntas que se os plantean para definir las necesidades de vuestra piel. Después de ese diagnóstico, se te recomiendan los productos que tu piel necesita.
Mi ritual de cuidado recomendado se basa en limpieza, tratamiento y prevención. Y los productos que estoy usando son los que os muestro en el post de hoy. Y la verdad es que a primer golpe de vista me gustó la selección.
Últimamente estoy un pelín “preocupada” con las rojeces en la piel del rostro. Es también por eso por lo que me animé a probar una marca como RoC que me transmite confianza por la trayectoria que tiene en el mundo de la dermo-cosmética.
Las cremas que me recomendaron después del test estaban pensadas para mi tipo de piel que es muy sensible. Ya os lo he contado varias veces que mi piel no reacciona bien ante muchas cremas. Otra cosa que me he enterado en el proceso es precisamente que para pieles como la mía, no es bueno abusar de productos y de momento, he reducido el número de productos que me estoy aplicando en comparación con lo que hacía antes.
Retomando lo de las rojeces, que me voy del tema, ☺, la crema que estoy usando a diario es PRO-CALM cuyos principales beneficios son: que la piel esté calmada e hidratada, proteger la piel sensible e irritada y reconfortarla intensamente. En definitiva, me está ayudando a calmar rojeces. Es la primera vez que uso una crema con este propósito y de momento estoy muy contenta. Se absorbe rapidísimo y me noto la piel hidratada y con una sensación de confort.

Si por ejemplo, me voy a exponer al sol, no necesariamente tomar el sol sino un día soleado al aire libre, utilizo otra crema alternativa con los mismos beneficios que la anterior pero con SPF. Se llama PRO PROTECT y tiene factor de protección 50. Yo soy una loca para lo del sol así que voy muy segura con esta protección.Y de cara al verano, también me recomendaron una crema solar especial para pieles sensibles, se llama SOLEIL-PROTECT. Ya os contare más adelante.


También en la misma línea, me recomendaron PRO-CICA que es un bálsamo extra-reparador recomendado para pieles sensibles, secas y frágiles. Lo que hace también es calmar intensamente la piel acelerando su reparación. esta crema es muy útil por ejemplo si te has hecho algún tratamiento de laser o peeling en la piel y está un poco más sensibilizada.


Por mi tipo de piel sensible me recomendaron el Contorno de Ojos Pro-Sublime Tratamiento Perfeccionador Intensivo Ojos, para un tratamiento global anti-edad (patas de gallo, bolsas, ojeras…) El producto consta de dos pasos.

El primer paso es un sérum de una textura súper gustosa, sin agua, con zinc y cobre. Se puede aplicar también en el parpado móvil.

El segundo paso es una emulsión con agua que activa este primer paso. En contacto con el agua el zinc y el cobre se transforman en iones con carga positiva, los cuales entran y salen de las células a través de las membranas celulares originando la bioelectricidad que la piel pierde con el paso de los años. De esta manera se mejora la comunicación celular y se favorece el rejuvenecimiento de la piel. Este mecanismo, que me lo explicaron así como os lo he puesto, me parece súper interesante.


Esto en cuanto a tratamiento. Para limpiarme la piel estoy usando estos dos productos: Por un lado PRO-CLEANSE que es un gel desmaquillante extra-suave. Tiene una textura transparente y medio gelatinosa. Limpia muy en profundidad. Yo lo uso con mi Clarisonic para mejorar el resultado. Está indicado para pieles sensibles.



Después de limpiarme uso el tónico Lotion Tonique Perfectrice que es muy suavecito, no escuece, refresca un pelín y prepara muy bien la piel para los siguientes productos.



Para desmaquillar los ojos otro producto que me está gustando mucho. Es el Demaquillante de ojos Doble Acción . Es súper suave y sale muy bien el maquillaje de ojos. Muy recomendable y lo bueno es que RoC ya sabemos que lo podemos encontrar en muchas farmacias.


Como os decía, hay un tercer paso de este proceso, con el objetivo de ser un plan integral de belleza, en la web de RoC hay una lista de consejos para llevar una vida saludable. Son todos muy interesante como por ejemplo, que tomar anti-oxidantes es bueno para prevenir el envejecimiento de la piel Así que ¡a tomar mucho tomate !
Y bueno, acabo de empezar a utilizar toda la gama y la idea es ir contándoos a modo de diario todas las fases de esta experiencia. Por eso, iré publicando a través de mi Facebook y twitter mi experiencia y sensaciones. También os iré actualizando aquí en el blog. Me apetece mucho este ejercicio y ver cómo me voy notando la piel. De momento estoy muy contenta y por eso, os animo a que os hagáis un diagnóstico sobre todo aquellas a las que, como a mí, os preocupen los signos de envejecimiento de la piel. Podéis hacerlo a través de la web de Roc. ¡Gracias por pasaros!
  • Love
  • Save
    4 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...