Belen

Mis trucos infalibles para viajar con mis hijos


¡Hola! Aquí os escribo desde el autobús. La verdad es que he disfrutado del autobús como nunca en este viaje a Bilbao porque he descubierto que una no se marea mientras teclea aquí y eso ha sido la bomba! Estoy aprovechando un montón el viaje.

Muchísimas gracias a todas las que vinisteis ayer a verme. Fue una pasada conoceros. Siento mucho la espera y no poder dedicaros a cada una el tiempo que os merecíais. Seguro que habrá otras oportunidades de volvernos a ver. Gracias por el esfuerzo de venir porque sé que la mayoría no lo teníais fácil.


Hoy os dejo un vídeo que espero que resuelva algunas dudas de cómo viajar con niños. Son nuestros trucos cuando viajamos, que no tienen demasiado misterio, pero son nuestra manera de viajar con niños para intentar que el viaje sea lo más exitoso posible.



Hoy la sección de shopping va dedicada al vestido que me puse ayer para la firma de libros de Bilbao. Más de una me preguntasteis sobre él. Y la verdad es que es un vestido monísimo, con un diseño en la parte del pecho muy original, y está tirado de precio, costaba 82 euros y está a 24. Os dejo aquí el enlace.

  • Love
  • Save
    4 loves 7 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...