Belen

¿No queríais que me pusiera calcetines? ¡Pues aquí os van!


¡Hola! Si hay un tema que necesita inmediata atención en este blog por mi bien y por el de muchas de las personas que me leen es el tema de si llevar o no calcetines en época de frío. Es un tema que suscita muchísimo interés y dudas y creo que ha llegado el momento de abordarlo abiertamente, con humor y con educación. ☺
De manera voluntaria y asumiendo consecuencias incluso cierto frío en los pies, suelo aparecer en el blog sin calcetines cuando llevo bailarinas o zapatos de salón. Incluso cuando llevo con botines, pero ahí pasa más desapercibido. Si hace mucho frío, sí llevo calcetines y cubro mis pies con botas y botines.

Hello! If there is a topic that I have to discuss in this blog is weather or not to wear socks during the wintertime. I am constantly asked about why I don't wear socks. The easy answer is because I don't like them and I don’t really like how they look with opened shoes. I believe that foot are only one of multiple open ways for cold to enter our body, like the hands, neck, ears, face, head... The same way there are gloves, scarves, earflaps… There are socks. ☺ So then, the same way I don’t wear hats or gloves or scarvess… I decided not to wear socks. Of course, if a day is really cold, I wear boots sometimes with socks, some without.

So today I want to open a discussion so everyone can share their love/hate relationship with socks. This is the opportunity to talk. Now or never. ☺
Bailarinas: Buffalo
Tengo mucha manía a los calcetines y a los ejecutivos. Pero además, con el paso de los posts, me he ido fabricando una teoría que afirma que los pies son simplemente un punto más de acceso del frío a nuestro cuerpo, al igual que lo son las manos, la cara y en cuello, la cabeza, las orejas… Que yo sepa, no hay estudios que afirmen que perdamos más calor corporal por los pies que por ninguna de las anteriores mencionadas. Entonces, de la misma manera que existen los guantes, las bufandas, los gorros, las orejeras… existen los calcetines.

Sin embargo, ¿por qué nadie, nunca, en la historia de este blog me ha preguntado por qué no llevo ni guantes, ni bufanda, ni gorro, ni orejeras?
Slippers: Coco et abricot
Más allá de mi teoría, creo que podemos aprovechar para contarnos todas las penas sobre el tema calcetines y ejecutivos en invierno, que seguro que hay muchas.

Ésta es la oportunidad de hablar y si no, callar para siempre. ☺ Un post abierto a aquell@s que tampoco lleváis calcetines o ejecutivos en invierno, las que lleváis calcetines pero nunca sabéis de qué color llevarlos para que combinen bien con el pantalón, las que lleváis siempre calcetín negro o azul marino, las que optáis por ejecutivos oscuros, por ejecutivos de color carne, las que procuráis que el calcetín o ejecutivo sea del color exacto del pantalón, las que os molestan los ejecutivos que suben por la pierna porque os cortan la circulación, las que os enrolláis los ejecutivos para que no suban por la pierna, las que estáis hartas de las carreras de los ejecutivos, las que nunca encontráis dos ejecutivos iguales después de pasar por la lavadora, las que se os hacen bolillos en los calcetines y ejecutivos y queda cutre, las que solamente lleváis botas y botines en invierno por no saber qué calcetines o ejecutivos llevar con zapatos abiertos, las que os cubrís los pies y además las manos con guantes, las que os cubrís todo: manos, orejas, cuello, cabeza y pies, las que os cubrís al menos los pies y el cuello, las que vais con gorro y bufanda pero sin calcetines, las que preferiríais no tener pies en invierno… Por todo lo de más arriba y más, un post para las que no entendéis por qué algunas vamos sin calcetines…
Bailarinas: Pretty Ballerinas para 4 del 12.
¿Te animas a contarnos tus penas?

  • Love
  • Save
    37 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...