Belen

Viajamos a Africa, aunque sea un rato


¡Hola! Hoy vuelvo a las andadas con una nueva interpretación del estilo de un perfume. Si os habéis perdido anteriores ejercicios podéis repasarlos, aquí y aquí. Simplemente consiste en interpretar un nuevo perfume a mi manera, con mis propias prendas. Hoy interpreto el nuevo perfume de Carolina Herrera Africa Limited Edition.
Llevo unos días usando el perfume para meterme un poco en el papel. Me he inspirado también en el dossier de prensa que me ha parecido maravilloso y súper inspirador. El perfume se inspira en Africa, en la textura, las formas y estampados de sus paisaje vistos a vista de pájaro. Es un paisaje sinceramente espectacular que a mí de momento me ha abierto las ganas de viajar a conocer el continente. ¡Tengo que añadirlo a mi lista!


El perfume lo definiría como dulzón y sofisticado. A mí madre sé que le encantará. Aquí va mi look del día donde he querido mezclar el color rabioso, inspirado en un lago en la frontera de Tanzania que es de rojo impresionante, y el animal print más tradicional en homenaje a la fauna. El collar también inspirado en tierras africanas. El pantalón es el famoso pantalón que os vengo anunciando que para mí es un poco atrevimiento. A veces nos cuesta salir de nuestras formas y siluetas pero os aseguro que merece la pena arriesgarse a verse diferente. A mí en esta ocasión me ha gustado la apuesta y me siento cómoda en este tipo de silueta. Eso sí, fue un poco milagro que me animara a probármelos. Y vosotras, ¿os animáis a romper vuestros moldes?
Top: Suiteblanco Pantalones/ Pants: Zara Collar/ Necklace: Parfois Sandalias/ Sandals: Sarenza Bolso/Bag: Loeffler Randall Gafas/ Sunnies: Zalando
Ahora vienen más noticias. Por un lado un SORTEO que vamos a hacer junto a Perfumerías IF de 3 lotes dobles con las fragancias de hombre y mujer de Carolina Herrera Africa Limited Edition.
Para participar en el sorteo, los requisitos son:

1.Seguir a B* a la Moda en Facebook
2.Apúntante al concurso en este link

Ahora que se acerca el día de la madre, me han ofrecido este código descuento, BALAMODA6CH, para mis lectoras. Lo podéis usar para comprar cualquier perfume de la marca Carolina Herrera y os harán 6 euros de descuento.
Hoy la sección de shopping se la voy a dedicar al animal print. Es un estampado atrevido, pero puede quedar muy resultón. Os he dejado opciones clásicas en marrón y negro, otras más atrevidas en colores chillones y otras incluso para embarazadas. Un poco de todo para que encontréis la prenda que más os gusta. En Vente Privee está de campaña Sandro a muy buenos precios. Hay bastantes cosas agotadas, pero aún quedan tesoritos.

// !function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? 'http' : 'https';if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p '://' 'widgets.rewardstyle.com' '/js/boutique.js';d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === 'object') if(d.readyState === 'complete') {window.__boutique.init();}}(document, 'script', 'boutique-script'); //
JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy es el día internacional del libro y me hace mucha ilusión por primera vez poder recomendar que os compréis mi libro!! Jejejeje! En Barcelona me consta que lo pasáis genial y la pena que me da no estar es grande. En Madrid también han organizado un montón de actividades y en las librerías ofrecen un 10% de descuento. Así que qué mejor día para haceros con Manual de Estilo de B* a la Moda. A mí, ¡me encantaría! Y si el día internacional del libro no es suficiente motivo, ¿qué os parece el día de la madre? Si excusas nos sobran para picar... ☺ ¡Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en este proyecto!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...