uniqONE - Shampoo & balm y Hair treatment + SORTEO



Hola guapa!

Si todavía no conoces los productos uniqONE, quédate a leer los beneficios que le aportarán a tu cabello y cómo conseguir un pack como este de regalo.

El pack que te presento hoy está compuesto por un champú-acondicionador y un tratamiento en spray sin aclarado para el cabello. Además, puedes participar en el sorteo de un viaje a Nueva York (dentro del neceser transparente viene un folleto con un código para participar y todos los detalles del viaje).

El champú-acondicionador promete aportar a tu melena 10 efectos reales:

1. Limpiar profunda y suavemente tu cabello.
2. Acondicionarlo excelentemente.
3. Proteger el color.
4. Dejarlo suave y sedoso.
5. Añadir brillo.
6. Dar volumen.
7. Fortalecer el cabello.
8. Protegerlo del calor.
9. Reparar el cabello dañado.
10. Ser libre de sulfatos.

A lo que yo añado que, tras leer los ingredientes, tampoco contiene siliconas ni parabenos.

El aroma de este champú-acondicionador es riquísimo. Deja el pelo súper suave y brillante y junto con spray de tratamiento consigues desenredarlo de una pasada, eliminar el encrespamiento y darle un brillo extra entre otros muchos beneficios que aporta este otro producto:

El Tratamiento para el cabello en spray promete estas 10 cosas:


1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brilo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color / con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

Formas de uso:

- En húmedo: para conseguir un cabello suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar. Vaporizar a unos 20 cm del cabello y desenredar con la ayuda de un peine. El número de vaporizaciones variará de las 6 que puede necesitar un cabello corto, a las 15 de una melena larga. El peinado puede finalizarse con secador y/o plancha y con los productos de acabado habituales.

- En seco: ideal para repasar el peinado y dar un acabado duradero. Aplicar el producto sobre la palma de la mano, masajear y aplicar sobre el cabello incidiendo desde la mitad hasta las puntas. El número de vaporizaciones variará de un cabello corto (de 2 a 3) a un cabello largo (de 4 a 6).
Una vez aplicado, puede repasarse el peinado con secador o plancha y pueden usarse productos de acabado.


Estos dos productos van genial durante todo el año pero más si cabe ahora en verano ya que entre el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar, el cabello tiende a estropearse y mostrarse áspero y sin vida.

El spray es un imprescindible en mi baño. Llevo dos años usándolo y éste es mi tercer bote. Creo que con esto te lo digo todo : )


Y ahora la segunda parte y no menos importante. ¿Cómo conseguir un pack como éste?

Requisitos para participar en el SORTEO de 5 packs de uniqONE:

- Darle a "Me gusta" en la página de Facebook de Perfumerías Laguna.
- Registrarte en la página web de Perfumerías Laguna.
- Dejar un comentario en esta entrada mostrando tu intención por participar junto con tu nombre de seguidora en Facebook y tu dirección de e-mail (con la que te has registrado en la web de Perfumerías Laguna) para que pueda contactar contigo en caso de ser una de las ganadoras.

El plazo para apuntarse al sorteo comienza ya mismo y hasta el día 1 de Septiembre a las 22:00h (hora peninsular). El sorteo sólo es válido para Península y Baleares (lo siento por mis chicas de Canarias).

Una vez realizado el sorteo y comprobado que se cumplen los requisitos, enviaré un mail a las ganadoras para que me remitan sus datos (nombre, dirección, teléfono) en un plazo de 48h y así poder pasárselos a los encargados de Perfumerías Laguna para que os hagan llegar el premio.

Si no te apetece o no tienes paciencia para esperar a la resolución del sorteo, puedes comprar este pack a un precio increíble en Perfumerías Laguna (enlace directo al pack uniqONE).

Si te gusta el aroma a coco, no te pierdas la nueva versión del spray de tratamiento sin aclarado (está a mitad de precio). (uniqONE Coconut). Sin duda será el próximo que compre en cuanto acabe el que tengo : )

¡Suerte en el sorteo!

Besines!

Blog http://beautyandthecity.blogspot.com/
Sígueme en Twitter @BeautyAndThCity
Hazte Fan en Facebook de Beauty And The City
También estoy en Pinspire
Brochas y pinceles Sigma MakeUp Productos naturales en iHerb
Mi cepillo facial Sonic
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...