Sol

MAYBELLINE COLOR TATTOO EN ‘TOUGH AS TAUPE’

Es la tercer sombra de esta línea de Maybelline que pruebo, y como las dos anteriores, no decepcionó. Venía ojeando la Color Tattoo en ‘Tough as Taupe’ hace tiempo, pero el color no me terminaba de convencer porque siempre me inclino por los tonos más cálidos.

Mi rutina de make up de todos los días es extremadamente minimal. Pero había algo que me estaba faltando, y era un poco de definición en los ojos. Buscaba algo mate, fácil de aplicar y que no fuera súper notorio.

Es una sombra en crema, así que ¿fácil de aplicar? Check. Yo uso una brochita, pero puede aplicarse con los dedos también. El color es un marrón agrisado mate (check) y algo muy loco pasa una vez que lo usás por primera vez. En la primer foto que saqué antes de usarlo, se ve cómo el color tira más a marrón, mientras que en la segunda, después de haberlo usado, el tono parece mucho más gris. No se qué pasa ahí, pero el color final es un mix de los dos que queda suave y muy natural. Sutileza, check.

La fórmula es cremosa pero tirando a seca, muy similar a la de las Paint Pot de MAC. Para que dure más la usé con un primer y no tuve problemas. Ya se hizo un lugarcito en mi bolsito de make up diario.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...