No hay foto, ¡hay fruta!


¿Qué desayunas normalmente? Yo 2 rebanadas de pan integral tostado con mermelada. Como me gusta cambiar de sabores, voy variando las frutas y, a veces, cuando voy a la nevera, me cuesta ver de qué es cada una de ellas ¿cómo diferencias tú la de melocotón con la de albaricoque? por la foto ¿verdad? Pues échale un ojo a este vídeo que te va a gustar :)

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") "//stats.admanmedia.com/a/Exyc2OxzUIBFDDCi397Kjs4hY1pcSNHFHwowosmkusOKG%252Bu54%252FvV1NoLZDwpd81jHOm1EeiAOVJsnGR5wfUJ9JKWYCcyCTU3MBA6os8ZIv6NMsVpEdlQnlh0z4ieA2Fd" '?rand=' r

¿Qué te parece? Cuando descubrí la promo de las mermeladas de La Vieja Fábrica no pude evitar compartirla contigo y es que, si nos paramos a pensar, es cierto que muchas de las mermeladas que consumimos diariamente parecen que están hechas de todo, menos de fruta porque no las vemos por ninguna parte y la única forma de saber de qué son, es mirando la foto. En las mermeladas de La Vieja Fábrica ¡No hay foto. Hay fruta!





Indagando un poco sobre la marca, me he enterado de que La Vieja Fábrica elabora mermeladas desde 1834 ¡casi nada! y lo hace siempre usando frutas de primera clase con la receta original utilizando un proceso artesanal consiguiendo un sabor fresco, natural y casero.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y por eso es importante alimentarnos con productos de calidad. Si tú, como yo, sueles cambiar de sabores, ¡estás de suerte! porque además de las clásicas de melocotón, albaricoque, ciruela, fresas y frambuesa también tienen sabores tan originales como de cereza, frutas del bosque, grosella negra, mora de zarza, naranja amarga, naranja dulce y de piña ¿a que apetecen?




Échales un ojo a sus redes sociales porque están en Twitter, Facebook, Instagram y Google para verlas todas y empezar a hacer la lista porque tienen una pinta...

¿Qué sabor te gustaría probar?





Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...