One World Observatory en el World Trade Center


The One World Observatory, el mirador del World Trade Center se inaguró el 29 de mayo. En otro artículo de Blogturístico hablamos de lo que hay que saber para viajar a Canadá, hoy nos vamos al One World Observatory en Nueva York, —no te pierdas las fotos y vídeos de la experiencia—.

Entras en un moderno ascensor con el techo y el suelo iluminado de luces LED, van a una velocidad de 37 Km por hora y te llevan a la planta 102 en menos de 60 segundos.

One World Observatory en el World Trade Center

  • The One World Observatory, está en la esquina noroeste del Wordl Trade Center, en la cima del edificio más alto del hemisferio occidental. La experiencia de visitar el One World Observatory comienza en el primer nivel, en el piso 100a,sigue en el 101a y finaliza en el 102a. Desde este nuevo mirador se puede disfrutar de una vista estupenda de lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York. La construcción del edificio One Wordl Trade Center comenzó el 4 de julio del 2004, después de 10 años de obras en noviembre del 2014 se inauguro el edificio.
  • El 29 de mayo del 2015 se abrió al público el mirador del World Trade Center. Los visitantes tendrán vistas panorámicas de casi todo Nueva York a una altura de 380 metros. La visita al One World Observatory está diseñada para ser “toda una experiencia”. Desde la subida en uno de los cinco ascensores ultra rápidos en menos de un minuto y la ambientación en el ascensor que recrea el horizonte del Nueva York.

  • En el piso 100 hay una especie de sistema audiovisual interactivo City Pulse que se compone de un anillo de monitores de vídeo de alta definición que utilizan tecnología de reconocimiento de gestos para llevar imágenes a las pantallas, permitiendo a los visitantes conocer más sobre los barrios y monumentos que están viendo desde el mirador. Tambien hay un Sky Portal un gran disco de cuatro metros que emitirá imágenes a tiempo real de lo que ocurre en las calles de Nueva York.

  • Los visitantes podrán escuchar un programa titulado ‘Voces’ que narra las historias personales de hombres y mujeres que construyeron One World Trade Center.

Vista en el Sky Portal

  • Los que tengan vértigo quizás no se atrevan. Una vista desde la cima del Observatorio del World Trade Center.

Comprar entradas para el One World Observatory

Los precios de las entradas son a partir de

  • Adultos: 32 $
  • Personas mayores de 65 años 30 $
  • Niños: 26 $

Puedes comprarlas las entradas desde este enlace.

También te puede interesar

LAS 7 CUEVAS MÁS ASOMBROSAS DEL MUNDO

No te pierdas los vídeos sobre el mirador del World Trade Center

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google , (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺✨

Fuente|http://edition.cnn.com/

Fotos|http://www.lipstickalley.com

http://www.vosizneias.com/

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...