Dueto boricua triunfa en Guatemala

La juventud puertorriqueña logró brillar internacionalmente luego de que el dueto de modelos boricuas Paulette Braffett y Oziel Otero se alzaran con los títulos de Miss y Mr Teen Mesoamérica Universe respectivamente.

La delegación puertorriqueña al Festival de Belleza Mesoamérica Universe 2015 arribó a suelo guatemalteco el pasado 4 de febrero para de inmediato integrarse a una cargada agenda que incluyo visitas turísticas, competencias, entrevistas y sesiones fotográficas por lo que los competidores se trasladaron desde la capital hasta el Puerto San José y también a la majestuosa ciudad de Antigua en donde realizaron parte de sus actividades.

La gala final que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real de la capital de Guatemala contó con varias categorías entre las que también se destacaron los puertorriqueños Angel Zayas quien obtuvo la banda de Mr World Mesoamérica y Stephanie Martinez quien es Miss Petite World Mesoamérica 2015.

La actual Miss Teen Model Puerto Rico, Paulette Braffett, es la tercera puertorriqueña en conquistar la corona de Miss Teen Mesoamérica Universe para nuestra isla además de obtener los premios de Best Body y Miss Fotogénica. “Me siento sumamente contenta de haber realizado un buen trabajo y sobre todo agradecida de mi equipo de trabajo quienes en todo momento estuvieron al pendiente de mi. La experiencia en Guatemala fue increíble” expresa la nueva reina juvenil quien se acompaño y lució un ajuar del diseñador Juan Colón y arreglo de Raiza Montes durante la competencia. “Ahora mi enfoque es continuar con mi plataforma de ayuda a diferentes causas sociales y apoyar principalmente a niños y ancianos. Quiero dejar una huella como reina de belleza y a la vez continuar creciendo en mi carrera como modelo” afirma Braffett de 18 años y quien viajará a Costa Rica el año próximo para la entrega de su nuevo título internacional.

Por otro lado Oziel Otero, actual Mr Puerto Rico Teenager se expresó satisfecho de por ser el primer puertorriqueño en conquistar la banda de Mr Teen Mesoamérica Universe además de los premios de Mr Fotogénico y Mr Elegancia. “Ganar este título me abre puertas a una nueva etapa como Mister. Estoy feliz por este logro para la organización de Misters of Puerto Rico y espero que sirva de motivación para otros candidatos” afirma el rey juvenil quien cuenta con invitaciones para ir a Costa Rica y a México próximamente como parte de su agenda como Mr Teen Mesoamérica Universe.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...