Edwin Guevárez presenta sus Tatuajes en Galería Viota

A partir del jueves, 26 de marzo, Galería Viota presentará “Tattoo” del artista Edwin Guevárez. Con esta nueva propuesta Guevárez presenta su gusto por el tatuaje.

“Me gusta el tatuaje, los que tenemos uno sabemos que tiene un significado, simbolismo e historia muy individual por eso me inspire en ellos para esta exposición,” expresó Guevárez

En Tattoo nos presenta una propuesta de 12 piezas tamaño 24” X 24” donde expresa su respeto por el artista del tatuaje y lo ve como una manifestación de arte. “Los veo como artistas con mucho talento, me gusta lo que desarrollan y cómo llegan al producto final”, añadió el artista plástico.

Con más de 20 exhibiciones individuales y colectivas en su carrera, en Tattoo Guevárez juega con los tatuajes y sus personajes presentando su punto de vista al simbolismo que une el uno con el otro.

Tattoo de Edwin Guevárez estará en exhibición durante los meses de marzo y abril. Viota Gallery está ubicada en la Avenida San Patricio # 793. Para más información puede comunicarse al 787- 782-1752.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...