Estudiantes de EDP University San Sebastián presentan sus piezas en el evento Óptima Runway 2015

El pasado domingo, 5 de abril, los estudiantes de EDP University San Sebastián presentaron, por primera vez, sus piezas en el evento Óptima Runway 2015, celebrado en el Embassy Suites Hotel & Casino de Dorado. El evento, realizado por la Agencia de Modelos Óptima, otorgó el premio al Mejor Diseño del evento por su confección y creatividad.

La actividad, que contó con la participación de más de 400 personas, inició con la presentación de la propuesta de los estudiantes de EDP University San Sebastián, quienes crearon sus piezas bajo la supervisión de la diseñadora y profesora de EDP Normariliz Soto.

“Estamos muy contentos de que este año se hayan unido al evento los estudiantes de diseño de EDP University. En tan corto tiempo, los jóvenes diseñadores crearon sus piezas presentarlas en el evento. Una vez más quedó demostado que cuando se trabaja con pasión se pueden lograr muchas metas”, dijo la presidenta de Óptima, Yarimar Marrero.

Como parte del evento un jurado compuesto por personalidades de la industria de la moda en la Isla otorgó el premio al Mejor Diseño del Óptima Runway 2015. La ganadora de este galardón recayó en la estudiante Anigiselle Regis. La estudiante de diseñó presentó un vestido largo negro con costados dorado y mangas estructurales cortas.

Otros vestidos que llamaron la atención fueron los de la estudiante Sandra Rivera. En esta ocasión Rivera presentó un traje corto negro con falda azul versoso, un vestido corto en tela bordada azul verdosa y un set de blusa asimétrica con detalle turquesa y oro en el hombro, falda en capas negras.

Como parte del premio la ganadora de este galardón tendrá una sesión de fotos para su nueva campaña. Además, participará de varios eventos en los medios.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...