LLAMADO A LOS ROCKEROS DE CORAZON Tributo a Jim Morrison y The Doors en Bahía Urbana

Antes del hip hop, el reggaeton y la música urbana, la mayoría del público se reunía para escuchar música de salsa o rock and roll, dos ritmos que llenaron de energía y baile a los boricuas por varias décadas.

Para los rockeros de corazón esta década regresa a Puerto Rico el viernes 15 de mayo con el concierto de “Peace Frog, Tributo a The Doors.”

El género del rock and roll tuvo muchos grupos legendarios, pero indudablemente la música de The Doors y su estilo irreverente los mantiene entre los más populares, siendo uno de los grupos en su tipo más buscados por todas las generaciones en You Tube.

Con dramatismo teatral y gótico en escena, instrumentos musicales con acentos dorados, líricas conflictivas y movimientos sugestivos, The Doors marcó la década de los 1960s con un acto en tarima sin igual. Y aunque los miembros originales del grupo ya no están, una banda de Los Angeles – bajo el liderato de Tony Fernández y considerada el mejor tribute a la banda – ha logrado montar un espectáculo donde no sólo le rinden tributo a The Doors, sino que logran recrear la experiencia completa de un concierto de la inolvidable banda.

El grupo musical Peace Frog ha logrado dominar la intensidad, manerismos, el espíritu y magia de Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Donsmore. Fernández, quien imita a Morrison, logra transformarse en el otrora famoso cantante mediante un poderoso parecido físico y una magistral presencia en escena que recrea su misma proyección, vocalización y movimientos.

La presentación de “Peace Frog – Tributo a The Doors” ha sido descrita por críticos alrededor del mundo como una hipnótica y mística que hace revivir no sólo un concierto sino toda una era.

Peace Frog, una de las canciones icónicas y más recordadas de The Doors, es el nombre de la banda tributo de Fernández, que llevan 17 años presentándose con éxito por todo Estados Unidos, Mexico, Australia, Tahiti, Panamá, Japón, El Salvador, Canadá, Grecia, Finlandia y Suiza.

Con canciones como “Light My Fire,” "Hello, I Love You", "L.A. Woman" “Love Me Two Times,” “Love Street, “Take it as it Comes,” y "The End", el concierto promete tener a los fanáticos capturados toda la noche.

“Peace Frog – Tributo a The Doors” será el Viernes 15 de mayo en Bahía Urbana a las 7:00 p.m. Los boletos son a $25.00 y estarán a la venta en Ticket Center. En pre-venta, el miércoles 29 de abril, se conseguirán los boletos por $20.00. # # #

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...