Primera cata sensorial de Ron Zacapa que despertará y llevará a los sentidos a otro nivel

Los amantes del ron ultra Premium, Ron Zacapa, considerado uno de los más finos del mundo, tendrán la oportunidad de vivir la primera cata sensorial el jueves, 26 de marzo a las 7:00 de la noche en el restaurante Zest en The San Juan Water Beach Club Hotel. La cata será dirigida por la embajadora local de Ron Zacapa, Alexandra Rivera, quien ofrecerá una memorable degustación del lujoso ron Zacapa 23 y Zacapa XO. Además, la experiencia gastronómica estará a cargo de los Chefs Raúl Correa y Xavier Pacheco, quienes diseñarán un menú exclusivo para maridar con Ron Zacapa.

Para dicha ocasión, los invitados serán recibidos con un coctel de bienvenida. Luego, para vivir la experiencia completa, los comensales tendrán un sensoguía asignado quien proveerá los estímulos sensoriales de aromas, texturas y sabores.

Zacapa nació en las montañas de Guatemala y tiene dos variedades disponibles en Puerto Rico: Centenario XO y Centenario 23, cuya diferencia estriba en el periodo en que se añeja cada uno de ellos. Como prueba de su exquisita calidad, Ron Zacapa Centenario ha sido merecedor de varios premios internacionales a través de los años, donde fue escogido para inaugurar el “Salón de la Fama Internacional de Ron” en el Festival Internacional de Ron.

Para reservaciones, favor de comunicarse al 787-728-3666. La cata sensorial tendrá un costo de $65 por persona.

Para más información sobre el ron Zacapa en Puerto Rico y sobre Worldclass Collection, la plataforma que busca elevar y desarrollar la cultura de la coctelería en la Isla, puede acceder a: www.facebook.com/worldclasspr

Para más información sobre el restaurante Zest puede visitar http://www.waterbeachhotel.com/zest.php.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...