Reciben y reconocen en Arecibo a Jonael Santiago

Arecibo, Puerto Rico (11 de junio de 2015) – En la mañana de hoy la Plaza de Recreo del Municipio de Arecibo se abarrotó de seguidores del niño Jonael Santiago, quienes fueron a recibirlo con gran alegría tras su reciente triunfo como ganador de La Voz Kids 2015. La actividad, coordinada por la Administración Municipal, contó con momentos muy emotivos entre el público, el chico y su familia.

Mientras el joven artista hacia su llegada al evento, los fanáticos gritaban mientras se proyectaban vídeos de sus presentaciones más importantes en el reconocido programa de televisión. Inmediatamente Jonael se dirigió al público agradeciendo todo el apoyo que le brindaron en Arecibo y lo orgulloso que se sintió de representar a cada uno de ellos a nivel nacional.

El alcalde de Arecibo Carlos Molina apareció en una pantalla felicitando a Jonael y dándole la bienvenida nuevamente a La Villa del Capitán Correa. El ejecutivo municipal expresó su tristeza de no poder estar físicamente en el evento que él mismo había solicitado se organizara, tras encontrarse fuera del país en un viaje oficial.

Para sorpresa de todos los presentes, acto seguido aparecieron en pantalla los cantantes Natalia Jiménez y Luis Fonsi felicitando a Jonael y agradeciendo al pueblo de Arecibo por el apoyo.

"Saludos Jonael. Estoy orgulloso de ti. Gracias por representar a Puerto Rico y a Arecibo. Tienes una voz increíble. Estoy loco por conocerte en persona, pero por ahora celebra mucho que te lo mereces", expresó Luis Fonsi.


Jonael Santiago junto al vice alcalde José González

Jonael recibió una Proclama y Medalla del Alcalde Carlos Molina, la cual fue entregada por el vice alcalde José González. El senador del Distrito de Arecibo José "Joito" Pérez también reconoció al niño artista con una Moción de Felicitación y Medalla del Senado de Puerto Rico. También se le entregó una Moción de Reconocimiento de la Asamblea Municipal de Arecibo de manos del Presidente de dicho cuerpo, el Sr. José "Tony" Maldonado.

Jonael Santiago junto al senador José "Joito" Pérez

Antes de culminar la actividad Jonael complació a su público interpretando dos de los temas que lo hicieron brillar en La Voz Kids, "Suavemente" y "El Tiburón".

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...