Regresa Luisito Vigoreaux a la TV

Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (NASDAQ: SBSA) y su estación de televisión MegaTV en Puerto Rico anunciaron hoy su nuevo bloque de programación para el mediodía. Comenzando este próximo lunes, 13 de julio los televidentes no pararán de reír y disfrutar de programas llenos de comedia y entretenimiento.

Con un nuevo espacio televisivo el productor Luis Vigoreaux, Hijo regresa con Conecta’os por la Cocina, un programa de gastronomía al estilo único que solo él puede hacer. "Traemos de regreso la fórmula que tanto al público le gusta, haciendo cocina de una forma divertida", expresó el animador del programa que irá al aire lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Una de las comedias más disfrutadas por años en Puerto Rico fue El Kiosko, y la misma regresa todos los días de 12:00 a 1:00 p.m. por MegaTV. Otro de los favoritos en la televisión puertorriqueña fueron los programas del animador y comediante Antonio Sánchez "El Gangster", el cual nos presenta La Hora del Gangster. Este espacio pondrá a todos a reír con los mejores momentos de sus diferentes programas televisivos.

"Nuestro compromiso es brindarle al público puertorriqueño programación local y variada. Con el inicio de este bloque todos los medios días, reforzamos nuestra programación de MegaTV en Puerto Rico, mientras brindamos nuevas oportunidades de empleo a profesionales en la Isla", expresó Sixto Pabón Santiago, Gerente General de SBS Puerto Rico.

Sixto Pabón Santiago

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...