WorldClass Drinks: Coctelería global en Puerto Rico Paulo Figueiredo, embajador regional de Diageo Reserve Brands y reconocido m

Méndez & Co. y su multiplataforma de coctelería, WorldClass, presentan varios eventos a llevarse a cabo del 3 al 5 de agosto en algunos de los mejores restaurantes y barras en San Juan, Puerto Rico. Los amantes de la coctelería podrán deleitarse con las creaciones del embajador regional y experto mixólogo, Paulo Figueiredo, junto a los bartenders locales quienes harán cocteles artesanales utilizando las marcas del portafolio de WorldClass, tales como: Ketel One vodka, ron Zacapa, whiskies deluxe de Johnnie Walker, whiskey americano Bulleit Bourbon, Tequila Don Julio y la ginebra Tanqueray No. Ten, entre otras.

AGENDA:

· Martes, 4 de agosto de 3PM en adelante – Road to Capetown en el restaurante Santaella en La Placita de Santurce.

El ganador del título de Worldclass Bartender Puerto Rico 2015 estará practicando sus mejores creaciones que hará en la competencia mundial donde representará a Puerto Rico ante los mejores 57 bartenders del mundo.

· Miércoles, 5 de agosto / 6PM en adelante – Coctelería Creativa junto al equipo de bartenders de COCINA ABIERTA, en Condado.

Paulo Figueiredo confeccionará junto a los bartenders de Cocina Abierta, cocteles artesanales y creativos hechos con Ketel One, Bulleit y Tanqueray No. Ten. Los clientes tendrán la oportunidad además de elegir sus cocteles favoritos para ser incluido en el nuevo menú del restaurante.

· Jueves, 6 de agosto / 7PM en adelante – Asere Cubano Kitchen en La Placita de Santurce.

Se hará los cocteles favoritos de la casa usando Ketel One, Johnnie Walker y ron Zacapa.

· Viernes, 7 de agosto / 7PM en adelante – BLT, Ritz Carlton en Isla Verde.

oPresentación exclusiva de Ketel One Craft Cocktails.

Para más información sobre WORLDCLASS, visite www.facebook.com/worldclasspuertorico.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...